En Lidl siguen ampliando su catálogo de productos de mobiliario para el hogar. Artículos que desafían la supremacía de multinacionales como Ikea o Leroy Merlin por su alta calidad y sus precios ajustados, y en los que el diseño vanguardista tiene mucho peso.
Buena prueba de ello es la mesa de comedor que nos hemos encontrado entre las propuestas de Lidl y que sigue un diseño industrial muy atractivo. Un estilo que actualmente arrasa en los catálogos de las empresas mencionadas y también en tiendas de alto standing.
Lidl tiene una mesa de diseño industrial muy elegante
Esta mesa de comedor de estilo industrial la fabrica la marca Livarno Home, especialista en productos para el hogar y muy presente entre las opciones que propone Lidl. Y puede ser tuya por un precio de 89,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana.
El estilo industrial, por si no lo sitúas, es ese que deja las materias primas a la vista y que apenas cuenta con embellecedores, consiguiendo unas líneas sencillas pero elegantes.
Patas de altura regulable y tratada para resistir a los golpes y arañazos
Esta mesa a la venta en Lidl mide 117 cm de largo, 80 cm de ancho y 75,5 cm de alto, con un peso de 18,8 kilos. Y se caracteriza por detalles como sus patas de altura regulable, lo que significa que esos 75,5 cm no son fijos. Y soporta una carga máxima de unos 25 kilos.
Por otro lado, esta mesa del catálogo de Lidl está fabricada con una estructura de acero tratada con un revestimiento de metal pulverizado. Mientras que la superficie cuenta con un revestimiento de resina de melamina. Gracias a ello es muy fácil de limpiar y muy resistente a los golpes y los arañazos. Se mantendrá como nueva durante mucho tiempo.
Debes tener en cuenta que esta mesa a la venta en Lidl viene desmontada. Pero la compra incluye los materiales necesarios para su montaje y un práctico libro de instrucciones. Tenerla lista solo te llevará unos minutos.