Esta es una mesa de Lidl que tiene el mejor de los éxitos este y todos los veranos porque es ideal para comidas en el balcón, disfrutar de una buena tarde con amigos y sin renunciar al espacio. Es una mesa colgante para balcón que tiene dos pestañas resistentes para colgar y que disfrutes de tus comidas con comodidad.
Ahorra espacio con Lidl
Con esta mesa de Lidl puedes ahorrar espacio en el balcón como nunca antes y es que la cadena cuenta con una mesa colgante que además es plegable para que la utilices cuando mejor te resulte. Con una sujeción práctica y sencilla diseñada para barandillas del balcón y que te garantiza comodidad y estilo.
Es una mesa diseñada para balcones pequeños, donde vas a poder reposar bebidas o comidas y disfrutar de una tarde diferente con amigos. Decimos que es una de las más prácticas de Lidl, porque no necesitas de herramientas especiales para poder instalarla, así que olvídate de tornillos y piezas complicadas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Tiene una forma rectangular, con esquinas marcadas y bien definidas, para un estilo minimalista y que suelen adaptarse a todos los estilos y decoraciones, además de contar con una superficie lisa que resulta agradable al tacto y que te permite reposar en ella las cosas con buena estabilidad.
También su superficie resulta muy sencilla de limpiar, pues no se mancha y el sucio no se adhiere con facilidad, así que vas a poder usarla una y otra vez sin preocuparte por un mantenimiento exhaustivo.
Dentro de los colores a elegir, puedes hacerte con este modelo tanto en gris como en blanco, ambos tonos muy combinables y con el mejor de los estilos. Cuenta con unas medidas de 60 x 40 cm y su capacidad para soportar peso es bastante elevada, pues resisten hasta 20 kg.
Resulta además muy ligera, pues es una mesa que tiene un peso de apenas 2900 gramos y que está fabricada en acero, plástico y MDF. Para que tengas en cuenta, es una mesa diseñada para barandillas con diámetros hasta 7 cm.
El precio de esta mesa es de 14,99 euros.