Entre los artículos de Ikea de los que te hemos hablado en este medio, figura la mesa NORDEN, una mesa plegable ideal para cocinas sin espacio que se adapta a varias posiciones y cuenta con cajones para que guardes todo lo que se te ocurra. Una mesa que se caracteriza por sus dos alas plegables, que permiten espacio para 2, 4 y hasta 6 comensales, mientras que apenas ocupa espacio cuando está plegada, sirviendo a su vez como soporte para objetos pequeños. Cuando la veas sabrás que qué mesa se estamos hablando.
Pues bien, en Lidl se han propuesto plantar cara a Ikea en este aspecto y la distribuidora alemana ofrece en su catálogo una mesa muy parecida que, además de ser igual de práctica y ofrecer las mismas posibilidades, te saldrá bastante más económica. Porque la mesa NORDEN cuesta 199 euros en color madera y 237 en color blanco, pero la de Lidl solo te costará 119 euros.
Lidl tiene una mesa muy parecida a la NORDEN de Ikea
Esta mesa la fabrica Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en productos para el hogar. Y como la NORDEN, también cuenta con alas plegables, las cuales integran patas plegables que las mantienen firmes para brindarte mayor estabilidad. Estas alas, además, son independientes, con lo que podrás desplegarlas según tus necesidades. Una mesa que es ideal para cocinas pequeñas, pero que también te servirá como escritorio, como mesa auxiliar para el comedor, para el recibidor, etc.
En su diseño, esta mesa a la venta en Lidl luce un acabado liso y resistente a los golpes y los arañazos. Está fabricada con madera de pino y está lacada con un barniz blanco que le aporta mucha elegancia y hace que limpiarla sea de lo más sencillo.
Integra dos alas plegables independientes y cuatro cajones
Por otro lado, esta mesa cuenta en la zona central con cuatro cajones, dos a cada lado. Son de recorrido suave para que puedas meter y sacar lo que necesites con total comodidad. Y ofrecen espacio suficiente para guardar diferentes elementos, ya sea paños, platos, copas y todo lo que se te ocurra.
Todo ello se sostiene sobre una estructura con bisagras resistentes que garantizan estabilidad. Y gracias a sus formas cuadradas se adaptan a cualquier esquina de la casa, lo que te permitirá ahorrar el máximo de espacio cuando no la uses.
Esta mesa de Lidl tiene unas medidas de 150 x 74 x 80 cm cuando está desplegada. Cada tablero mide 80 x 60 cm. Y todo ello soporta un peso de hasta 30 kilos.
Y si ya estás pensando en equipar tu cocina con esta mesa de Livarno Home, recuerda que su precio es de 119 euros. Pero solo la puedes comprar a través de la web de Lidl. Y teniendo en cuenta que está catalogada como ‘Producto estrella’, es muy posible que no tarde en agotarse en poco tiempo.