Lidl apuesta por la practicidad y tiene una mesa que se adapta a todos los espacios sin importar el tamaño. Plegable, se adapta a varias posiciones y cuenta con cajones para que guardes todo lo que se te ocurra.
Es una de esas mesas de Lidl que resuelve muchos problemas. Con un diseño recto, de varios compartimientos y un acabado liso, es una mesa para organizar cualquier habitación. Cuenta con tablas desplegables y patas que las mantienen firmes para brindarte mayor estabilidad.
Funciona como escritorio pero también como organizador, ya sea para una habitación tipo oficina, la cocina, el comedor y mucho más. Si despliegas todas sus partes, obtienes espacio hasta para seis personas, por lo que resulta bastante práctica.
Sus acabados son lisos y resistentes, fáciles de limpiar y en un barniz blanco que combina con todos los ambientes. Las dos bandejas plegables se pueden mover de manera independiente, por lo que puedes desplegar una y guardar la otra si así lo deseas.
No hay quien no pueda sacarle provecho a esta mesa de Lidl
Además cuenta con 4 cajones de recorrido suave para que puedas meter y sacar cuando necesites. Tienen espacio suficiente para guardar diferentes elementos, ya sea paños, platos, copas y todo lo que se te ocurra. Cuenta con bisagras resistentes que sostienen todas las piezas con firmeza y estabilidad.
Sus esquinas cuadradas se adaptan muy bien a bordes y paredes, ahorrando al máximo el espacio en la habitación. Tiene una gran resistencia al peso, pues puede soportar hasta 30 kg, así que tiene una gran capacidad para organizar.
Para que tengas una idea del tamaño y puedas adaptarla con mayor facilidad, cuenta con unas medidas de 150 x 74 x 80 cm y las medidas de cada tablero son de 80 x 60 cm, por lo que brindan el espacio suficiente para que la uses a tu conveniencia.
Los materiales empleados para su fabricación son el MDF, pino y lacado que se combinan para brindarte estabilidad y máxima durabilidad. El precio es una de las cosas que más está dando de qué hablar, pues esta práctica mesa se encuentra disponible por 119,99 euros.