Lidl tiene una de las sandalias más cómodas y frescas para el verano y no querrás dejarlas pasar. Un diseño con tiras y hebillas que te permiten regular su disposición en el empeine para conseguir máxima comodidad al caminar.
Lidl vende todos los días docenas de estas sandalias
Las sandalias para mujer de Lidl son un acierto verano tras verano y este año no es la excepción. Unas sandalias que cuentan con un diseño plano, de doble tira en la parte superior y que se ajustan al empeine con delicadeza para llevar el mejor de los estilos.
Son unas sandalias que se acoplan con delicadeza en el pie y además cuentan con hebillas regulables como te hemos comentado para ir bien con diferentes tipos de pies. Las hebillas metálicas son de color dorado para mantenerse en contraste y ofrecen una sujeción acertada.
Su plantilla anatómica es uno de sus mejores secretos, siendo unas sandalias con diseño concavo, marcas que delimitan la zona del pie y con borde alrededor para mantener el pie en su lugar y que las sandalias no se suelten mientras caminas.

Es un diseño destalonado para máxima frescura, además de resultar fáciles de poner y quitar, por lo que son además de frescas, muy fáciles de usar. Están fabricadas en materiales resistentes, contando con cuero fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente con una buena transparencia en la cadena de suministro.
Su plantilla de cuero también aporta comodidad y suavidad, para caminar con delicadeza incluso en los días más calurosos del año. La suela al mismo tiempo es de EVA, conservando la ligereza y comodidad en todo momento. Vas a encontrar varias tallas disponibles, siendo unas sandalias que encuentras desde la 36 hasta la 40.
Un diseño que encuentras ahora mismo en cuatro colores para elegir, entre las opciones destacan negro, marrón, verde o rosa para que elijas las que mejor van con tu estilo. Lo mejor de todo es que ahora mismo están en descuento y son unas sandalias que han pasado de ubicarse en 9,99 euros a 7,99 euros.