En el catálogo de Lidl se haya un microondas que podrás poner en tu cocina para hacerla lucir de los años 80. Un microondas con un aspecto retro que la verdad nos ha gustado porque, para que mentir, nos ha llevado de vuelta a la cocina de nuestra madre.

Si te gustan los espacios retro y a la vez la calidad, con este microondas podrás completar ese toque que le hace falta a tu cocina para lucir “clásica”, todo ello por el precio mínimo de tan solo 60 euros.

¿Vale la pena este microondas fabricado por SilverCrest por ese precio? La respuesta te la daremos más adelante, porque debemos entrar en profundidad si queremos hablar bien de este electrodoméstico.

Microondas Lidl

Microondas Lidl

El microondas retro del catálogo de Lidl que podrás comprar por 60 euros

Solo basta con mirarlo para darse cuenta de que está inspirado en aquellos microondas de las cocinas españolas durante los años 80. Su color verde azulado opaco es capaz de combinar con el resto de nuestra cocina sin problemas, y mucho más si la misma es colorida.

Dispone de una potencia de 700W, además de funciones para el descongelado y para tener un inicio rápido. Cuenta con 8 programas automáticos y la potencia la podremos regular hasta en 5 niveles distintos. Posee un mando giratorio y una pantalla LED para manejar mucho mejor el microondas.

Posee un temporizador de 95 minutos que nos avisará al final de la cocción con una agradable alarma acústica. Está fabricado con materiales de buena calidad como plástico ABS y vidrio resistente al calor. En su interior se encuentra un plato giratorio de vidrio resistente que va de la mano con todo el aspecto visual del microondas.

Su cable posee una longitud de aproximadamente unos 100 cm, por lo que podremos encontrarle un buen lugar no tan cerca del tomacorriente. Sin duda, creemos que es de los mejores electrodomésticos con aspecto retro que Lidl tiene a la venta, además de que el mismo es un producto estrella en la tienda online de la compañía, así que por esto y todo lo anterior podemos decir que vale la pena.