Lidl facilita una de las tareas más tediosas de siempre: preparar pollo al horno. Con un compacto horno eléctrico de 1500W, Lidl da solución a los problemas de espacio, suciedad y largas horas de espera a la hora de preparar un pollo el domingo o en una celebración especial.
Este horno eléctrico de Lidl cuenta con función grill para preparar el mejor pollo desde la comodidad de tu casa. Resulta muy fácil de programar, pues este horno cuenta con programas de temperatura que van desde los 70°C hasta los 230°C brindándote una gran capacidad de calentamiento para preparar diferentes recetas.
Lo que más gusta del horno de Lidl es que su tamaño es compacto, pero al mismo tiempo tiene una capacidad de 30L, espacio suficiente para preparar varias porciones de comida. Además de esto, cuenta con 3 niveles, para que puedas separar los alimentos en bandejas o por tipo.
Si complicarte no es lo tuyo, Lidl tiene lo que necesitas
En cuanto a los moldes que puedes introducir, debemos mencionarte que tiene capacidad para moldes de aproximadamente 30 cm. Dentro de las funciones de cocción, cuenta con 5 opciones diferentes según el tipo de alimento que quieras preparar.
Puede proporcionar calor desde la parte superior, desde la parte inferior, las dos combinadas, calor completo con circulación de aire y calor completo con asado giratorio, así que los límites no están presentes en este compacto horno de Lidl.
Al mismo tiempo sus materiales tienen muy buena resistencia, son fáciles de limpiar y lo mejor es que van muy bien con diferentes tipos de decoraciones, por lo que se adaptará con facilidad a tu cocina.
Dentro de los accesorios que incluye, se encuentran la bandeja antiadherente, dos pinzas y un pincho giratorio para que puedas preparar tus comidas sin tener que comprar otros elementos. Seguramente estás pensando que este es un horno que tiene un precio exageradamente alto, pero nos hemos sorprendido al enterarnos que el precio que tiene este horno de Lidl es de 67,99 euros.