Las rebajas también han llegado a Lidl. La distribuidora alemana se ha apuntado a los descuentos de enero y es una excelente oportunidad para llevarse algunos de sus productos. Por ejemplo, el minihorno especial para hacer pizzas. Un electrodoméstico al que seguro que le sacarás mucho partido.
Los microondas han sustituido a los hornos en muchas casas. Sobre todo en aquellas en las que viven estudiantes. Y claro, ello obliga a renunciar a preparar pizzas caseras. No obstante, gracias a este producto que Lidl tiene a la venta ya no será necesario dejar de disfrutar de una buena pizza preparada en casa. Esas que siempre sabrán mejor que cualquiera que pidas a domicilio.
Lidl rebaja el precio del minihorno para pizzas
Se trata del minihorno para pizza que fabrica la marca Ariete y que encontrarás a la venta en el catálogo de Lidl. Un minihorno que tiene una potencia de 1.200 W y gracias al cual conseguirás unas pizzas perfectas y a tu gusto sin tener que invertir en lo que cuesta un horno convencional.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Este minihorno de Ariete cuenta con una placa de piedra refractaria. Y también con un temporizador de hasta 30 minutos. El tiempo justo para conseguir pizzas al punto. Y consigue temperaturas que llegan hasta los 400 °C.
Este minihorno a la venta en Lidl mide 33 cm de diámetro y 17 cm de alto. Y su peso es de 4,5 kilos. Gracias a ello no será un problema llevártelo a cualquier sitio o simplemente almacenarlo.
Te lo llevas por menos de 80 euros
Con este horno a la venta en Lidl podrás calentar y cocer pizzas. Pero también sirve para preparar tartas, brioches y otros productos preparados a base de pan.
Un dispositivo que tiene un precio habitual de 119,99 euros. Sin embargo, estos días podrás conseguirlo desde 79,99 €. Una oportunidad perfecta para tener un horno para pizzas en casa. En cualquier caso, debes tener en cuenta que este producto solo está a la venta en la página web de Lidl, con lo que tendrás que abonar 3,99 € en concepto de gastos de envío.