En Lidl no dejan de sorprendernos con electrodomésticos que, además de facilitarnos la vida, nos permiten un ahorro importante en comparación con otros artículos de las mismas características a la venta en el mercado. Y es que si por algo se caracterizan los productos que Lidl vende al margen de la alimentación, es por la fórmula que siguen basada en la alta calidad combinada con precios ajustados. Y una de sus últimas novedades será ideal para quienes disfrutan haciendo pizzas en casa.

Porque son muchas las personas a las que les gusta elaborar sus pizzas y evitar las del supermercado o no quieren gastar lo que suelen costar las de restaurantes especializados, pero que no disponen de un horno en casa en condiciones para cocinarlas. O sí lo tienen, pero prefieren no encenderlo para generar el consumo que requieren. Un grupo de personas a las que este producto a la venta en el catálogo de Lidl les irá de maravilla.

Lidl tiene un mini horno perfecto para elaborar pizzas en casa en poco tiempo

Se trata del mini horno para pizza de la marca Ariete que encontrarás entre las propuestas de Lidl y que además está rebajado estos días. Un electrodoméstico con el que podrás cocinar tus pizzas en poco tiempo y generando poco gasto en la factura de la luz. Y que no solo servirá para preparar pizzas. Y es que también es apto para calentar o cocer tartas, brioches o tortillas, entre otros.

Mini horno para pizza Ariete  / Lidl

Este mini horno de Ariete tiene una potencia de 1.200 W. Y según el fabricante, solo necesitarás 4 minutos para tener las pizzas en el punto perfecto.

Con temporizador y temperatura regulable

Este mini horno a la venta en Lidl cuenta con una placa de piedra refractaria que no dejará que se peguen los alimentos. Y aunque te permite tener la pizza lista en 4 minutos, cuenta con un temporizador de hasta 30 minutos. Y permite regular la temperatura hasta en 400ºC.

Usarlo es muy sencillo. Solo tienes que elegir la temperatura  y el tiempo mediante los mandos giratorios, introducir el alimento que quieres cocinar y cerrar la tapa. Cuando la abras tendrás listo el alimento de turno.

Mini horno para pizza Ariete / Lidl

Las dimensiones de este mini horno son muy compactas. Mide 33 cm de diámetro por 17 cm de altura. Y su peso es de 4,5 kg. Es decir, transportarlo o almacenarlo no será un problema. En todo caso debes tener en cuenta que funciona enchufado a la corriente eléctrica.

Un mini horno que tiene un precio habitual de 89,99 euros, pero que estos días puede ser tuyo por 79,99 €. Eso sí: solo está  a la venta a través de la página web de Lidl.