Hoy te traemos un mini horno en venta en Lidl que podrás llevar a todas partes y con el que podrás asar pollos, así sin más, sin necesidad de más nada. El horno forma parte importante de cualquier cocina que quiera preparar gran variedad de recetas, y este mini horno te resultará muy útil.
De la marca SilverCrest, podrás llevarlo a cualquier parte gracias a su tamaño y por su potencia podrás preparar varias recetas sin problemas, así que si buscabas potencia compacta has dado en el lugar indicado.
Su diseño y eficiencia al parecer no van de la mano con lo que cuesta, ya que tiene un precio de 54,99 euros en la tienda alemana y hoy te contaremos todo acerca de este mini horno para que tú también te puedas hacer con él.
El mini horno para hacer pollos y pizzas que se encuentra a un precio de regalo en Lidl para esta Navidad
Siempre viene bien tener un mini horno en casa, ya que ocupa poco espacio pero es capaz de preparar una buena variedad de recetas en poco tiempo. Este mini horno de SilverCrest te permitirá asar pollos y preparar pizzas sin tanto esfuerzo, pero eso solo mencionando algunas de sus posibilidades.
Funciona con una potencia de 1200W y cuenta con 3 funciones de cocción depende de lo que necesites cocinar. Escoger estas funciones y manejar el mini horno es sencillo gracias a su sistema de perillas giratorias con una interfaz intuitiva, fácil de manejar para cualquier persona.
Pese a que funciona conectado a la red eléctrica, es capaz de funcionar a bajo consumo para reducir el gasto en nuestra factura de la luz. Tiene buenas medidas aptas para cualquier cocina o espacio y está fabricado con materiales de buena calidad que garantizan su longevidad en nuestra cocina.
Con un diseño agradable para cualquier espacio, no puedes dejar pasar este mini horno que Lidl tiene por tan solo menos de 60 euros, un precio altamente competitivo con otros hornos similares.