Lidl se adapta a las últimas tendencias de cultivo en casa y ahora cuenta con un mini invernadero que te permite sembrar tus verduras favoritas sin importar el espacio de tu cocina. Compacto y con varios compartimientos, te permite tener tu propio jardín de cultivo mini.

Este es un invernadero de Lidl que cada vez se están llevando más y más las amantes de lo natural y fresco. Se trata de un compacto cajón de plástico que cuenta con varios compartimientos divisores que te permiten agregar semillas de diferente tipo para cultivar todo en un mismo lugar.

Este invernadero es especial para semillas de pepino, pimiento, calabacín u otros. Cuenta con una abertura y ventilación regulable, para que lo adaptes según el estado de las semillas y su progresión durante el tiempo que están en el interior.

Mini invernadero para verduras1

Mini invernadero para verduras  de Parkside / Lidl

La parte inferior es más baja que la superior, contando con una tapa de altura considerable que permite un efecto invernadero mucho más óptimo y que es ideal para que el crecimiento de las semillas sea correcto.

El invernadero más práctico de todos está en Lidl

La caja incluye en la parte inferior hasta 15 huecos, para que puedas agregar semillas de diferente tipo. Estos compartimientos están hechos con fibra de coco y plantador, que garantizan un mejor crecimiento y que optimiza el funcionamiento de la misma.  Las medidas de este invernadora son de 28,8 x 18,8 x 17 cm. Es un modelo ligero para que lo muevas de un lado a otro, pero lo suficientemente pesado como para mantenerse firme. Pesa 400 g.

Mini invernadero para verduras

 

Mini invernadero para verduras  de Parkside / Lidl

La tapa superior se mantiene traslúcida, para que puedas ver en el interior el crecimiento de tus semillas y además tiene muy buen acople para cerrar completamente las dos tapas, siendo muy práctico y útil.

Por último, sus materiales son muy fáciles de limpiar y además no acumulan humedad, así que puedes apoyarlo donde mejor te resulte. Este modelo de invernadero de Lidl se encuentra disponible desde ya por 6,99 euros