Es muy posible que alguna que otra tarde de las semanas que vienen por delante disfrutes de un momento de esos de sofá, manta y peli (o serie). Uno de esos días de fiesta en los que no te apetece hacer nada o de los que has terminado agotada/o de aguantar a familiares insoportables en esas reuniones interminables de Navidad, San Esteban o Año Nuevo.
Si es así, lo más seguro es que quieras acompañar el momento con alguna bebida o con algún snack. Y en este sentido tienes la opción de seguir comiendo turrón o polvorones hasta reventar, u optar por algo que te ponga más en situación como unas palomitas de maíz.
En la actualidad se pueden preparar palomitas cómodamente en el microondas. Pero estarás de acuerdo en que estas no terminan de ser tan perfectas, sabrosas y aromáticas como las que se preparan en la sartén. Y mucho menos que las que salen de la típica máquina de palomitas de maíz.
Lidl tiene una máquina retro para hacer palomitas de maíz
Ante esta tesitura, si quieres disfrutar de unas palomitas auténticas y deliciosas, una buena opción es prepararlas en la máquina de palomitas de maíz que tiene a la venta Lidl. Una máquina que, además, esta rebajada estos días.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Se trata de la máquina de palomitas de maíz de la marca Ariete, especialista en electrodomésticos y una de las proveedoras habituales de la cadena de supermercados alemana. Un invento ideal para animar fiestas o veladas familiares, pero también para que disfrutes de tu momento de sofá, manta y peli.
Rebajada en más de 10 euros
Esta máquina a la venta en Lidl tiene un diseño compacto. Mide 26 cm de fondo, 21 cm de ancho y 28,5 cm de alto. Y su peso es de 1,15 kilos. Podrás tenerla en el mismo salón para ir preparando raciones a medida que se te acaben. Y luce un aspecto retro que recuerda a las típicas máquinas de los años 50.
Una máquina que tiene una potencia de 1.100 W y que prepara las palomitas de maíz mediante un método de aire caliente. Así conseguirás unas palomitas de maíz sin grasas y ligeras, pero sin perder un ápice de sabor y aroma. Y podrás preparar 60 gramos en cada tirada, que saldrán listas en apenas unos minutos.
Encontrarás esta máquina en el catálogo de Lidl rebajada en su precio. Antes costaba 44,90 euros, pero ahora puede ser tuya por 32,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.