Es posible que te hayas quedado sin espacio en tu nevera y que estés buscando una nevera auxiliar que ocupe poco espacio. O también es posible que directamente no tengas espacio en la cocina para un frigorífico convencional. O también, por qué no, que estés pensando en comprar una nevera de dimensiones contenidas para tu segunda residencia o para el camping. Si es así, en Lidl encontrarás una solución.
En el catálogo de la distribuidora alemana encontrarás la nevera de encimera de la marca Comfee. Una nevera que ofrece una capacidad de 93 litros y que podrás colocar casi donde quieras. Esto es gracias a sus medidas contenidas de 85 cm de alto, 47,2 cm de ancho y 45 cm de fondo, y a su peso de solo 21,7 kilos.
Lidl tiene a la venta una nevera que podrás instalar donde quieras
Esta nevera a la venta en Lidl cuenta con un nivel de eficiencia energética A+, con lo que apenas consumirá electricidad. Y en su interior cuenta con tres baldas muy resistentes que podrás instalar a distintas alturas, así como con estantes en la puerta. Así aprovecharás el máximo de espacio. Y todo ello sin olvidar su luz interior que se encenderá cuando abras la puerta para que veas en todo momento el contenido con claridad.
Por otro lado, esta nevera para encimera a la venta en Lidl cuenta con sistema de descongelación automática, con lo que te ahorrarás este proceso tan molesto.
Alta eficiencia, alta utilidad y rebajada en casi 100 euros
Asimismo, esta nevera de Comfee está fabricada con un cuerpo de acero inoxidable, con lo que resiste golpes y el paso del tiempo, y es muy fácil de limpiar.
Pero lo más interesante aun no te lo hemos contado. Y es que esta nevera de pequeñas dimensiones está rebajada estos días. Su precio habitual es de 249 euros, pero actualmente te la puedes llevar por solo 149,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl. Pero entre la rebaja de casi 100 euros y que está catalogada como ‘Producto estrella’, no será extraño que en poco tiempo empiece a agotarse.