Lidl sigue apostando por artículos para mejorar nuestra vida este verano y tiene a la venta una nevera eléctrica portátil de medidas compactas que podrás llevarte a donde quieras (al camping, a la piscina, a la playa o incluso a tu segunda residencia) y mantener siempre tus bebidas frías. Es capaz de enfriar hasta 20°C por debajo de la temperatura ambiente.

Esta nevera eléctrica la fabrica Crivit y tiene unas medidas compactas de 41 cm de largo, 48 cm de ancho y 33 cm de fondo. Tiene un peso de 4,8 kilos, lo que facilita su transporte en gran medida. Y en su interior tiene un volumen de 30 litros. En ella caben 6 botellas de hasta 2 litros o 36 latas de 0,33 litros.

Nevera eléctrica de Crivit / Lidl

Esta nevera a la venta en Lidl es ideal para llevar en los días de playa o de piscina

Esta nevera de Crivit funciona enchufada a la corriente a una toma de 230 V o a la toma de 12 V del encendedor del coche. Como decíamos, te la puedes llevar a tu segunda residencia o a pasar un día en la playa mientras la mantienes conectada durante el trayecto. De hecho, cuenta con un asa plegable de transporte y con un hueco en la tapa para guardar los cables de conexión. Aunque también puede servirte como nevera permanente para el automóvil.

Esta nevera a la venta en Lidl integra paredes aislantes de gran grosor con las que consigue mantener la temperatura durante largo tiempo. Y no solo sirve para enfriar. También es capaz de mantener en caliente hasta 65ºC. Y consigue enfriar o calentar en muy poco tiempo gracias a su ventilador interior.

Nevera eléctrica de Crivit / Lidl

Te la llevas por menos de 60 euros

Asimismo, cuenta con una junta de goma para reducir el agua de condensación. Y no necesita mantenimiento. Según el fabricante, se regula manualmente conectado a la red.

Un producto que podrás comprar en la página web de Lidl por 59,99 euros. Aunque al estar solo a la venta a través de la web de Lidl debes tener en cuenta que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.