Se acerca el verano y seguramente estarás imaginando ya tu primer día de playa o piscina del año. Sin embargo, no todos tienen tiempo para disfrutar de una jornada al aire libre. Y son muchas las personas que tendrán que renunciar a muchos días de sol para quedarse trabajando en casa o en la oficina. Aunque ello no les librará del calor abrumador.

En este sentido, la mejor forma de refrescarse es disponer de un buen aire acondicionado e hidratarse con bebidas bien frías. Y si eres de quienes recurre a esta segunda opción, seguramente te interesará la opción que te proponemos a continuación y que encontrarás a la venta en Lidl.

Nevera de encimera de Comfee
Nevera de encimera de Comfee / Lidl

Lidl tiene la solución perfecta si buscas una nevera auxiliar o una para tu oficina

Porque es posible que estés buscando una nevera auxiliar para casa porque la de siempre se te ha quedado pequeña. O que haga tiempo que estés pensando en comprar una nevera para la oficina. Pues bien, la que tiene a la venta Lidl te irá de maravilla para tener siempre a mano tus bebidas frías este verano sin que tengas que cargar tu nevera habitual de latas, botellines, etc.

Se trata de la nevera de encimera de la marca Comfee, especialista en electrodomésticos. Una nevera de dimensiones compactas a la que no le falta de nada para que siempre puedas tomarte una bebida bien fresca.

Nevera de encimera de Comfee
Nevera de encimera de Comfee / Lidl

Todo lo necesario para tener el contenido bien organizado

Esta nevera a la venta en Lidl mide 47,2 cm de ancho, 45 cm de fondo y 85 cm de alto. Y tiene un peso de 21,7 Kg. Gracias a ello te cabrá en casi cualquier rincón de la cocina o la oficina y será fácil cambiarla de lugar cuando te convenga.

Mientras tanto, esta nevera ofrece en su interior una capacidad de 93 litros.  Un espacio que podrás dividir gracias a los tres estantes que incluye. Además, dispone de otros tres estantes en la puerta, lo que te permitirá organizar todavía mejor su contenido.

Asimismo, esta nevera de Comfee cuenta con función de descongelación automática, con lo que podrás olvidarte de la tarea de descongelarla cada cierto tiempo para eliminar el hielo acumulado. Y tampoco le falta una luz interior que te facilitará la visualización del contenido sin que tengas que encender otras luces.

Pero lo mejor todavía no te lo hemos contado. Esto es que el precio habitual de esta nevera es de 249 euros. Sin embargo, estos días dispone de un descuento que la deja en 149 € en Lidl. Entre la rebaja y que está catalogada como ‘Producto estrella’, no nos extrañará si se agota en poco tiempo. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana.