Comfee ha puesto a la venta en Lidl una nevera de aspecto retro que está siendo todo un éxito, pero no es como una nevera cualquiera, sino que es una con un tamaño bastante reducido y que pese a eso cuenta con congelador. 

Las mini neveras están de moda últimamente, ya que se pueden colocar en cualquier parte de nuestro hogar o despacho sin ningún problema, y la pinta retro que tienen algunas no dejan absolutamente nada que desear. 

De hecho, esta mini nevera en estos momentos cuenta con un precio bastante accesible, pues le han hecho una rebaja bastante significativa, por lo que de 300 euros ha pasado a costar tan solo la mitad: 149,99 euros.

Esta mini nevera te va a encantar por lo compacta que es y por la potencia en la que trabaja

Muchas veces pensamos que una nevera como esta que tenga poco tamaño y que sea pequeña no puede tener suficiente potencia, pero en eso a veces estamos totalmente equivocados. Esta mini nevera de Comfee tiene unas medidas de 50 x 48,5 x 44 centímetros, por lo que te puedes hacer una idea de donde se puede colocar. 

Nevera de Lidl

El aspecto retro que posee junto con su color crudo hace posible que encaje muy bien en cualquier lugar, pues podrá combinar sin ningún tipo de problemas con todos tus espacios. Además, es una nevera ideal para las bebidas y los alimentos que más refrigeración necesiten. 

Cuenta de hecho con un congelador que ocupa la mitad de la nevera y que cuenta con la potencia necesaria para mantener bien refrigerada cualquier cosa. Además, la nevera tiene una capacidad total de 47 litros, lo suficiente para guardar cualquier tipo de bebidas y alimentos. 

Tal como te hemos dicho, se puede colocar en cualquier lugar de nuestra casa, por lo que será un bombazo hacerse con ella, pues ahora cuesta la mitad, y es algo que no se puede desaprovechar y mucho menos sabiendo que se puede hacer una compra bastante fácil y rápida en Lidl