Hoy te vamos a contar acerca de la oportunidad de tener una mini nevera con congelador en tu habitación u oficina, pues Lidl tiene a la venta una cuyo precio ha caído drásticamente y que le da la oportunidad a cualquiera de hacerse con ella. 

Es la opción perfecta para aquel que quiera completar su set-up y tener una mini nevera con los refrigerios necesarios al alcance de su mano en su habitación. También es ideal para darle un toque muy profesional a cualquier mini bar.

Antes costaba más de los 200 euros, pero ahora mismo solo cuesta 139,99 euros, por lo que es la oportunidad perfecta para hacerse con esta nevera. ¿Quieres saber todo acerca de esta mini nevera?

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Nevera de Lidl
Nevera de Lidl

La mini nevera de Midea con congelador que necesitas en tu casa

El tamaño que tiene esta mini nevera, tal como lo dice su nombre, es bastante reducido. No tendrás que disponer de mucho espacio para colocarla. Además de eso, sin contenido es bastante portátil, ya que podrás llevarla de un lugar a otro sin ningún tipo de problemas. 

Su capacidad es de 47 litros, lo suficiente como para que podamos guardar en su interior una buena cantidad de bebidas y refrigerios. Además, su congelador tiene espacio para poder guardar esas bebidas que queremos tener siempre más frías. Su puerta abatible es bastante útil, y aunque la sueltes esta no golpeará con fuerza al cerrarse. 

El diseño retro que tiene es otra de las cosas que nos gustan, pues esto permite que se pueda combinar con una buena variedad de espacios sin ningún problema. Este modelo en particular es de color rojo, por lo que es encajará bastante con tus espacios. 

Si te quieres hacer con esta mini nevera tan solo tendrás que acceder en la tienda online de Lidl, lugar en donde tiene el buen precio del que te hemos hablado, además de que la compra será bastante fácil de hacer, pues tan solo bastará un clic. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl