¿Quieres cocinar dónde sea? Lidl vende una placa eléctrica de SilverCrest que tiene poco tamaño y que es muy útil, ya que no te decepcionará en lo más mínimo a la hora de preparar cualquier tipo de alimentos fuera de casa. 

Nos ha parecido una herramienta bastante útil, ya que podremos contar con él cuando estemos de viaje y no dispongamos de una cocina donde preparar nuestros alimentos. Tiene muy buena potencia, así que no tendrás que preocuparte por si será capaz de cocinar todo lo que quieras. 

Además de todo eso, tiene un diseño soberbio que le permitirá quedar bien en cualquier lugar donde lo pongas, pero no es lo que más nos gusta de esta placa, pues eso es su precio: solo 19,99 euros. 

Cocina donde quieras con esta placa eléctrica portátil que no defrauda lo más mínimo

Quizás la veas y pienses que no es nada útil por lo pequeña que resulta, pero si piensas eso te dejará con la boca abierta. Cuenta con una potencia de 2500W, lo suficiente como para cocinar cualquier cosa que tengamos en mente, como hacer carne o vegetales a la plancha a la plancha.

Placa de cocció

Placa de cocció

De color negro y de tamaño reducido, posee dos placas, cada una de diferente diámetro. Ideal para preparar más de una cosa a la vez y así comer mucho más rápido. Es por eso mismo que tiene dos reguladores de temperatura, los cuales poseen a su lado un indicador luminoso. 

Gracias a su peso y tamaño seremos capaces de transportar esta placa sin ningún tipo de problema, aunque también la podemos tener en casa y contar con ella como herramienta auxiliar de vez en cuando a la cocina. Si piensas darle esa utilidad, será excepcional si cuentas con poco espacio en tu cocina. 

Para hacernos sentir mucho más seguros, cuenta con apagado automático de seguridad, por lo que podríamos decir que esta placa tiene todo lo que necesitamos para cocinar. ¿Vas de viaje? Por tan solo 19,99 euros la podrás añadir a tu equipaje.