Lidl saca a la venta el postre japonés más popular, haciendo la competencia a Mercadona, que los vende desde hace tiempo y arrasa en ventas.
Lidl contraataca con sus 'mochis'
Hace poco más de un año, al inicio de la campaña de verano de 2020, Mercadona volvía a poner a la venta sus deseados mochis, el postre japonés que retiró en 2018 para una mejora de su calidad y fórmula.
Tras su nuevo lanzamiento, la cadena valenciana informó en un comunicado que ya se vendían más de 9.600 cajas al día de estos dulces congelados, disponibles en sabor coco, pistacho y mango. Sus cajas contienen seis unidades y cuestan 2,66 euros.
Los postres japoneses ya no son cosa solo de Mercadona
Y ahora Lidl se ha subido al carro y ha empezado a comercializar estos bombones hechos a base de pasta de arroz, revolucionando las redes sociales.
Además de coco y mango como en Mercadona, la empresa alemana ha añadido dos sabores que han causado sensación.
Los mochis de chocolate y vainilla solo reciben buenos comentarios, que llegan a calificarlos de "orgasmos alimenticios" y de ser mejores que los de la cadena de Juan Roig.
Más baratos y con más sabores
Los germanos se han decidido a petarlo con su novedad, vendiéndolos en cajas también de seis unidades, bajo su marca propia Gelatelli y once céntimos más baratos: 2,55 euros.
Como se puede ver en la web de Lidl, los mochis aterrizaron en sus neveras a mediados de junio y desde entonces han empezado a llegar a los distintos supermercados que la multinacional tiene por nuestro país.