Lidl saca a la venta el postre japonés más popular, haciendo la competencia a Mercadona, que los vende desde hace tiempo y arrasa en ventas.

Lidl contraataca con sus 'mochis'

Hace poco más de un año, al inicio de la campaña de verano de 2020, Mercadona volvía a poner a la venta sus deseados mochisel postre japonés que retiró en 2018 para una mejora de su calidad y fórmula.

Mochi Pistacho / Mercadona

Tras su nuevo lanzamiento, la cadena valenciana informó en un comunicado que ya se vendían más de 9.600 cajas al día de estos dulces congelados, disponibles en sabor coco, pistacho y mango. Sus cajas contienen seis unidades y cuestan 2,66 euros.

Los postres japoneses ya no son cosa solo de Mercadona

Y ahora Lidl se ha subido al carro y ha empezado a comercializar estos bombones hechos a base de pasta de arroz, revolucionando las redes sociales.

Además de coco y mango como en Mercadona, la empresa alemana ha añadido dos sabores que han causado sensación.

Mochis chocolate Gelatelli / Lidl

Los mochis de chocolate y vainilla solo reciben buenos comentarios, que llegan a calificarlos de "orgasmos alimenticios" y de ser mejores que los de la cadena de Juan Roig.

Más baratos y con más sabores

Los germanos se han decidido a petarlo con su novedad, vendiéndolos en cajas también de seis unidades, bajo su marca propia Gelatelli y once céntimos más baratos: 2,55 euros.

Como se puede ver en la web de Lidl, los mochis aterrizaron en sus neveras a mediados de junio y desde entonces han empezado a llegar a los distintos supermercados que la multinacional tiene por nuestro país.