Sin duda, no hay nada como consumir alimentos en su formato más original. Es decir, sin que hayan sido procesados o tratados en plantas de producción. Por poner un ejemplo, siempre sabrá mejor un café acabado de moler que no uno que ya venga molido y envasado en paquetes. Y en este sentido, son muchos los amantes del café que prefieren comprarlo en grano y molerlo por sí mismos que no llevarse del supermercado el que ya viene molido.  

De hecho, a sabiendas de ello, muchos fabricantes de cafeteras ofrecen modelos que integran un molinillo para que podamos ir añadiendo el café en grano a nuestro gusto. Sin embargo, es cierto que estas suelen ser más caras. Por no hablar de que si el mecanismo se estropea nos quedaremos sin cafetera durante el tiempo que precise su reparación.

Lidl tiene un molinillo eléctrico de café para los más sibaritas

Dicho esto, si eres de quienes prefiere el café en grano, pero tu presupuesto  no llega para una cafetera con molinillo o no quieres quedarse sin ella en caso de que se estropee el molinillo, en Lidl encontrarás una solución perfecta.

Se trata del molinillo eléctrico de café que fabrica la marca SilverCrest y que encontrarás a la venta en la distribuidora alemana. Un molinillo muy práctico para disfrutar del café recién molido sin necesidad de gastar demasiado dinero en una cafetera con molinillo incorporado.  Así podrás tomar el café como siempre se hacía antiguamente.

Molinillo eléctrico de café de SilverCrest / Lidl

Funcionamiento sencillo y resultados rápidos

Este molinillo eléctrico de café de SilverCrest funciona enchufado a la red eléctrica y tiene una potencia de 180 W. Y permite tener café recién molido con solo pulsar un botón.

Este molinillo eléctrico a la venta el Lidl tiene unas medidas de 9 cm de diámetro y 19,5 cm de alto, ofreciendo una capacidad de hasta 70 gramos de café. Esto da para unas 8 o 9 dosis. Y tiene un peso de 601 gramos.

Asimismo, este molinillo del catálogo de Lidl cuenta con un mecanismo de acero inoxidable que lo hace resistente y muy duradero en el tiempo. Y cuenta con una tapa transparente para controlar el grado de molido.

Molinillo eléctrico de café de SilverCrest / Lidl

Cada compra incluye un libro de instrucciones y un pincel de limpieza que te facilitará la tarea. Y debes tener en cuenta que solo funciona cuando tiene la tapa puesta para evitar cualquier peligro o que se te derrame el café molido.

Y en cuanto a su precio, este molinillo eléctrico de café de SilverCrest puede ser tuyo por 17,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás  que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.