Sin duda, Lidl ha conseguido posicionarse con fuerza en el mercado de los electrodomésticos, ofreciendo productos muy prácticos para el día a día, a precios muy competitivos. Por eso, en esta oportunidad la empresa alemana tiene a la venta una heladera que querrán niños y adultos este verano.

Esta heladera eléctrica tiene el sello de SilverCrest, la marca blanca de aparatos electrónicos de Lidl. Tiene una potencia de 12 W y su recipiente ofrece una capacidad para elaborar una buena cantidad de helado.

Dos diseños y muy fàcil de usar

Se vende en dos colores (rosa o verde), viene con un batidor desmontable y pies antideslizantes, un interruptor giratorio de encendido/apagado, motor desmontable con giro a derecha e izquierda y una abertura en la tapa para añadir ingredientes durante la preparación del helado.

Heladera eléctrica de SilverCrest / Lidl

Tiene una capacidad suficiente para una familia, ya que con ella se puede preparar hasta un litro de helado o sorbete. Funciona enchufada a la red eléctrica y es extremadamente fácil de utilizar.

Puedes comprarla ahora en Lidl

Para preparar tu helado casero, en primer lugar tienes que introducir el recipiente en el congelador y esperar unas horas hasta que esté frío. Después, sácalo y colócalo en la carcasa de plástico de la máquina, pon la tapa con el brazo batidor y luego ve añadiendo el preparado y los ingredientes que quieras utilizar a través de la abertura. 

Heladera eléctrica de SilverCrest / Lidl

Lidl afirma que tu helado o sorbete estará listo en 40 minutos, así que no tendrás que esperar demasiado para degustar tu elaboración.

Seis recetas que te van a encantar

Si deseas adquirir este producto perfecto para hacer helado lo puedes hacer visitando la página web de Lidl o acercándote a la tienda física del gigante alemán. La mejor parte radica en su precio de tan sólo 19,99 euros. Así que si quieres refrescarte lo puedes hacer preparándote un delicioso helado con esta máquina increíble.

Heladera eléctrica de SilverCrest / Lidl

Esta heladera eléctrica viene acompañada de un recetario con 6 ideas de helados, entre ellas una vegana, para poder cocinar de forma divertida con los pequeños. De igual forma, se vende en dos colores (rosa o verde) que son una pasada.

Puedes comprarla ahora en Lidl