En Lidl todos los productos incluyen la tecnología más avanzada, y el último ejemplo de eso es la mopa. Porque ha dejado de ser un elemento tradicional y anticuado, y la última que ha salido a la venta funciona con electricidad. No puede ser más novedosa y revolucionaria, y ya se ha convertido en uno de los productos estrella de la multinacional alemana, ya que se ha vendido a un ritmo increíble. De manera que se recomienda comprarla cuanto antes.

Es un 2x1, ya que es mopa de vapor y limpia vapor, con golpe de vapor con intensidad de regulación continua. El vapor está listo en 30 segundos, y ocupa muy poco espacio, gracias al mango abatible. También se puede utilizar como herramienta de limpieza sin la unidad de vapor, que es extraíble, y tiene protección contra las salpicaduras de agua IPX4. La potencia es de 1500 W, y la autonomía con el depósito lleno es de aproximadamente unos 11 minutos.

Mopa de vapor de Lidl

El precio en la tienda online de Lidl es de 44,99 euros, y la capacidad del depósito de agua ronda los 350 mililitros. Con su compra, también vienen incluidos un embudo, un vaso de llenado, una funda de microfibra con tres franjas afelpadas para el suelo, accesorio para alfombras, para esquinas, para sofás y sillones, un cepillo redondo grande y pequeño, un cepillo alargado, un rascador, un limpia cristales, una alargadora de forma cónica y un tubo flexible alargador.

Es decir, que el precio queda más que amortizado con todo lo que incluye. Las medidas de esta mopa de vapor son de 280 x 215 x 1120 milímetros, y la longitud del cable alcanza los seis metros. El peso es de 3150 gramos, y el material del que está elaborada es de plástico y de nylon.

Es uno de los ‘best seller’ de Lidl.