Lidl hace meses que ha hecho la transición en venta online en varios productos con muy buenos resultados.

Desde ofertas semanales hasta artículos que solo se venden a través de su web, los supermercados alemanes no se quedan atrás.

Exclusiva colección de muebles de Lidl

Ahora, Lidl presenta durante unos días y de forma exclusiva en su web, una amplia colección de muebles de diseño muy funcionales y a precios bajos.

Los muebles más funcionales, como cómodas o cómodas, cuentan con un diseño en madera oscura y detalles en metal negro que, con su sencillez, pueden encajar en cualquier espacio, sin romper el estilo decorativo de la estancia.

Y a unos precios más que razonables: armarios por menos de 90 euros y mesas y mesillas por menos de 50 euros.

 

La cómoda con puertas y compartimentos sale de forma exclusiva en la web de Lidl por 84,99 euros / Lidl

También se incluyen muebles auxiliares de gran utilidad y con el mismo diseño armonioso y minimalista, como las mesillas auxiliares apilables, estanterías para botellas de vino o para complementos y plantas, de fácil montaje.

 

Los muebles auxiliares de la colección, como esta estantería para botellas de vino, salen por menos de 20 euros / Lidl

Diseño y funcionalidad al mejor precio

En esta línea que combina funcionalidad y estética, los taburetes y bancos tapizados son otro elemento indispensable de esta oferta de Lidl.

Con un estilo industrial y una apariencia como de cuero, esconden la mejor parte: que se pueden abrir y sirven como espacio de almacenaje. Y todo por menos de 20 euros.

Los taburetes de Lidl al mejor precio tienen un espacio de almacenaje escondido / Lidl

Arrasa online: productos agotados en la web

Junto con estos artículos, de venta exclusiva online, Lidl ha lanzado tres productos que han arrasado en su web y que ya están disponibles a las tiendas físicas.

Se trata de elementos decorativos personalizables: una bandeja, un baúl y unos marcos en que podemos poner las fotos que queremos y disfrutarlas mientras utilizamos la bandeja para tomar un café o un desayuno en la cama; o el baúl para guardar lo que queramos.

Los elementos decorativos para poner fotos han arrasado y se han agotado online, ahora están disponibles en las tiendas físicas / Lidl

Una vez más, funcionalidad y diseño coinciden en los productos de Lidl. Y al mejor precio: 6,99 euros cada uno de los artículos para fotos.