Uno de los mejores planes de verano es comer al aire libre con familia o amigos e ir a la playa. Por eso, los supermercados están sacando nuevos electrodomésticos portátiles para elaborar cualquier tipo de actividades fuera de casa. Sin embargo, de nada sirve contar con un buen aparato si no tenemos una buena nevera que conserve y mantenga los alimentos correctamente. Por eso, Lidl tiene a la venta una nevera eléctrica portátil de Crivit de gran calidad ideal para llevártela a cualquier parte.
Esta nevera portátil resulta la compañera ideal para excursiones, picnics o para llevar a la playa. Es capaz de enfriar hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y cuenta con suficiente espacio para guardar seis botellas de 1,5/2 L de pie o 36 latas de 0,33 litros en su interior.
Esta nevera es lo que siempre soñamos para ir a la playa y tener todo refrigerado
Sus medidas son para un volumen aproximado de 30 litros. Cuenta con un ventilador interno que es la clave para enfriar. Además tiene paredes aislantes de gran grosor que no sólo ayudan a enfriar sino también de mantener en caliente a unos 65 °C.
Su funcionamiento es muy sencill. Solo tendrás que enchufarla a una toma convencional de 230 V o a la toma de 12 V del encendedor del coche.
Si deseas adquirir este electrodoméstico lo puedes hacer visitando la página web de Lidl. Lo mejor es su precio ya que solo tienes que pagar la cifra de 59,99 euros. Esta, sin duda, será una herramienta muy útil para salir de paseo con toda la familia y amigos.
La nevera eléctrica portátil para ir a la playa. Este producto está arrasando en la cadena de supermercados alemana y no es para menos ya que su gran potencia la hacen destacar por encima de las neveras convencionales y lo mejor es que es portátil.