Cuando algo funciona bien, no conviene cambiarlo y, por eso, la cadena alemana de supermercados Lidl y el fabricante de materiales para acampada Campingaz llevan años confiando en la clásica nevera de camping de plástico y con 30 litros de capacidad. Esta semana, llega además con un importante descuento. Es, casi, idéntica a la que llevaban tus padres cuando salíais de excursión.
La puedes encontrar ahora en Lidl
Enfría durante 24 horas
La nevera que nos presenta Lidl esta semana está fabricada con plástico aislante de máxima eficiencia e incluye un solvente relleno de espuma sólida para mantener la temperatura. La tapa cierra de manera hermética y la forma del asa de la nevera es ergonómica para un mejor transporte. Puede enfriar lo que necesites durante entre 24 y 27 horas.
Con rebaja
El precio habitual de esta nevera portátil que nos presenta la cadena de supermercados Lidl es de 44,99 euros, pero este mes de julio se queda en 29,99 gracias al descuento de 15 euros que se aplica para que se te quiten todas las dudas. Si necesitas renovar tu equipo de camping, aquí tienes una opción excelente.