Lidl no ha tenido que esperar al Black Friday para colocar un producto en lo alto de lo más vendido algunos de sus artículos. Y tiene un aspirador 2 en 1 que está arrasando en ventas.
Se trata del lava-aspirador con el que no habrá suciedad que se te resista. Este dispositivo lo fabrica Parkside, una de las proveedoras habituales de Lidl. Y su precio es de 89,99 euros. Una cifra que no ha impedido que sea uno de sus artículos más vendidos. De hecho, está catalogado como ‘Producto Estrella’. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Lidl no necesita rebajas del Black Friday para colocar un producto en lo más vendido
Este lava-aspirador disponible en la web de Lidl tiene una potencia de 1.600 W. Y se caracteriza por combinar un sistema de aspiración con una manguera de pulverización con lo que conseguirás una limpieza eficaz y profunda en de suelos de moqueta, acolchados, asientos de coche, etc. Además, es apta para suelos duros. Y permite aspiración solo en seco.
Este dispositivo del catálogo de Lidl funciona enchufado a la red eléctrica con un cable de 7,5 metros que te otorgará un amplio radio de acción. Y su funcionamiento es muy sencillo.
Como decíamos, puedes aspirar directamente en seco con una potencia de 250 vatios. Pero también usar agua y detergente que, tal y como indica el fabricante, se pulveriza en lo profundo de las superficies textiles y se aspira junto con la suciedad en un solo paso de trabajo.
Fácil manejo gracias a sus cuatro ruedas y su cable de 7,5 metros
El agua y el detergente se almacenan en un recipiente de cuatro litros fabricado con acero inoxidable, que se puede extraer fácilmente. Mientras que dispone de un depósito de 20 litros para el agua sucia. Además, cuenta con espacios integrados para guardar las boquillas y el tubo de aspiración, así como soportes para la manguera y el cable de alimentación.
En cuanto a sus dimensiones, este lava-aspirador a la venta en Lidl mide 44,1 cm x 44,1 cm x 52,5 cm, con un peso de 8 kilos. Pero no te preocupes por el transporte, pues cuenta con cuatro ruedas muy prácticas que te permitirán moverlo con total libertad y facilidad.