A medida que avanza el otoño las temperaturas van bajando. Y más que lo notaremos con el cambio de horario del próximo fin de semana. Se hará de noche más pronto, con lo que tendremos que convivir más tiempo con el frío.

Es por eso que es un buen momento para empezar a equiparse para el frío. Si esperamos a última hora nos tendremos que comer las colas en las tiendas. Y es posible que no encontremos ese artículo que necesitamos.

Lidl te ayuda a no pasar frío por la noche

Con todo, si quieres equiparte ya para los meses más fríos del invierno, debes saber que en Lidl ya han añadido algunos productos para el hogar que seguramente te harán mucha falta. Por ejemplo, un buen nórdico para no pasar frío por la noche.

Un artículo que puedes encontrar en la web de Lidl que se caracteriza por contar con una cámara de aire aislante. Un nórdico que fabrica la marca Meradiso y que, además, está rebajado estos días. Habitualmente cuesta 34,99 euros, pero actualmente dispone de un descuento del 14%, con lo que puede ser tuyo por solo 29,99 euros.

Edredón a la venta en Lidl

En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

El edredón de Meradiso cuenta con una cámara de aire aislante

Este edredón de invierno de Meradiso tiene unas medidas de 240 x 220 cm, con lo que es ideal para camas grandes. Y como decíamos, cuenta con una cámara de aire aislante que lo hace muy cálido.

Por otro lado, este edredón a la venta en la web de Lidl cuenta con una funda acolchada de microfibra ligera que otorga un alto confort y es muy agradable al tacto. Además, este edredón cuenta con una banda térmica y está elaborado con tecnología Polygiene, que garantiza una óptima ventilación y un frescor duradero.

Edredón a la venta en Lidl

Tratado para garantizar la durabilidad

Asimismo, este nórdico está tratado con un sistema de protección anti olor, así como también ha recibido un tratamiento “biócida basado en la masa de reacción del dióxido de titanio y el cloruro de plata”, lo que garantiza higiene y frescor. Y todo ello hace que sea muy fácil y rápido de lavar. Algo que no solo permite que sea más duradero en el tiempo, al necesitar menos lavados, sino que como indican desde Lidl, te permitirá “ahorrar energía, agua, tiempo y dinero”.

Asimismo, las costuras de este edredón permiten que el relleno quede repartido por igual, algo que no ocurre con muchos edredones disponibles en el mercado.

Por último, este nórdico a la venta en Lidl ha sido elaborado con poliéster al 100% en su interior y su exterior.