Si eres cliente/a habitual de Lidl, sabrás que la distribuidora alemana es un buen lugar al que acudir cuando buscamos algo específico que no tiene que ver con la alimentación. En su catálogo, Lidl ofrece todo tipo de productos que proporcionan soluciones a la falta de espacio en el hogar, que mejoran la decoración o la iluminación de casa, que facilitan las tareas en la cocina, etc. También tienen prendas de ropa para pequeños y mayores, piezas para embarazadas, zapatillas de ir por casa… Y todo ello sin olvidar algunos productos que nos ayuda en nuestras sesiones deportivas, para cuidar el jardín o para disfrutar en el tiempo de ocio.
Pero eso es todo. En Lidl también puedes encontrar productos para el automóvil como el que conocerás en las siguientes líneas. Un artículo que te irá de perlas para los días más fríos del invierno. Porque gracias a este producto de Lidl ya no tendrás que esperar lo que tarda el coche en calentarse y emitir aire caliente en el interior para entrar en calor.
Lidl te ayuda a no pasar frío en el coche
Se trata de una funda de asiento para coche que es calefactable. Un nuevo aliado para no poner la calefacción a tope al entrar en el coche, pues es cuando más suele gastar. De hecho, con esta funda podrás ahorrar todo lo que gasta cuando la tenemos encendida. Se calienta rápidamente y distribuye el calor uniformemente.
Esta funda de asiento calefactable para el coche la fabrica Ultimate Speed. Y cuenta con dos niveles de calefacción ajustables. Funciona enchufada al encendedor del coche (12 V) con un cable de 1.7 metros . Y se controla mediante un mando integrado e el cabe de alimentación que cuenta con una luz de control para saber en qué estado se encuentra.
Compatible con todos los asientos convencionales y muy fácil de instalar
Esta funda a la venta en Lidl es apta para todos los asientos convencionales, incluso los que cuentan con airbag lateral. Se instala muy fácilmente gracias a su sistema de fijación rápida, los soportes regulables y las cintas elásticas de goma. Además, es muy cómoda gracias a su fabricación en poliéster.
Por último, esta funda tiene un precio de 19,99 euros. Pero debes tener en cuenta que solo está a la venta en la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir otros 3,99 euros en concepto de gastos de envío.