Conseguir que sus clientes ahorren dinero es una de las máximas de Lidl. La distribuidora alemana ofrece productos de alta calidad a precios muy económicos haciendo valer su lema de que “la calidad no es cara”.

Pero el objetivo de Lidl no termina aquí. La multinacional también quiere mejorar la vida de sus clientes. Y sabe que una forma de conseguirlo no es que ahorren solo en la compra, sino que esta les permita también ahorrar unos euros en sus facturas de consumo. Y así lo demuestran con el enchufe inteligente que tiene disponible en su catálogo.

Lidl te ayuda a ahorrar en la factura de la luz

Según apuntan los expertos, aunque tengamos un dispositivo apagado, puede seguir consumiendo luz. A esto se le llama cargas fantasma y pueden llegar a encarecer seriamente las facturas. Dejar la TV en stand by no es una buena idea.

Un problema del que te podrás olvidar con el temporizador mecánico que Lidl tiene en su propuesta comercial. Un dispositivo que nos permitirá controlar las horas a las que queremos tener conectados nuestros dispositivos, evitando que gasten cuando no los usamos.

Programable para 24 horas

Este temporizador mecánico lo fabrica SilverCrest, protagonista en la mayoría de electrodomésticos que Lidl tiene a la venta. Y se caracteriza por permitir hasta 96 ajustes de conexión y desconexión por día, con intervalos mínimos de 15 minutos. Y cada programación es para 24 horas.

Temporizador de Lidl

Temporizador mecánico de SilverCrest a la venta en la web de Lidl

El temporizador mecánico a la venta en Lidl está diseñado para uso en interiores. Y también permite funcionamiento en modo continuo.

Por otro lado, es capaz de soportar hasta 3.500 W. Tiene unas medidas de 7,8 x 7,8 x 7,8 cm. Y su precio es de 7,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.