Si bien es cierto que aún queda mucho para el verano, en Lidl saben muy bien que no son pocos los que ya están empezando a pensar en la famosa ‘operación bikini’, es decir, el plan para poder lucir un buen tipo en la playa y en la piscina.

Es evidente que son muchos los que no esperan hasta el último minuto para hacerlo, al igual que también son muchos los que tienen sus rutinas deportivas más que fijadas independientemente de la época del año.

En cualquier caso, en Lidl tienen un buen surtido de producto diseñados para todos aquellos y aquellas que quieren ponerse en forma en casa y no tener que pagar las cuotas de un gimnasio.

Para ellos, la cadena alemana tiene todo tipo de productos, desde la propia ropa para poder hacer todo tipo de ejercicios hasta pesas pasando por complementos que ayudan a sacar aún más rendimiento de cada serie de ejercicios.

El soporte para hacer abdominales que triunfa en Lidl

Y un buen ejemplo de ello es el Soporte para abdominales que venden en la cadena alemana. Un soporte que, como bien podemos ver en la imagen, llega con una ventosa que ayuda a fijarlo en el suelo y que ayuda a que podamos ejercitarnos con una mayor efectividad en cuanto a los ejercicios de abdominales, ejercicios clásicos para perder barriga y que los y las que quieren lucir el famoso six pack no se saltan nunca.

soporte abdominales Lidl

El soporte para hacer ejercicios de abdominales que triunfa en Lidl

Lo mejor de este producto es, como suele ser habitual en Lidl, su precio. Y más ahora que en la cadena alemana le han aplicado un descuento del 16 por ciento que provoca que su precio pase de 11,99 a tan sólo 9,99 euros. Su éxito es tan evidente que incluso en Lidl, como suelen hacer siempre que se da esta circunstancia, lanzan un aviso apuntando que quedan pocas unidades: “¡Date prisa! Otros clientes están comprando y quedan pocas unidades”.

Un “soporte para abdominales ideal para entrenarlos de forma intensiva y en casa, sin ocupar mucho espacio”, como apuntan en Lidl que, desde luego, puede presumir de tener un precio que lo convierte en un chollo.