¿Eres de las personas a las que les gusta tener invitados/as en casa y sorprenderles con alguna viguería culinaria? Si la respuesta es sí, debes saber que en Lidl encontrarás un dispositivo con el que podrás servir la comida a tus comensales como si estuvieran en un buffet de un hotel de 5 estrellas.

Desde que estalló la pandemia del coronavirus y se han ido sucediendo los confinamientos, ya sean a nivel colectivo o individual, son muchas las personas que se han aficionado a la cocina y han realizado sus primeros pinitos como chefs. Algunas de ellas más vale que lo dejen, pero otras han demostrado que se les da realmente bien.

Cambia la forma de servir la comida cuando tengas invitados

Si formas parte de este colectivo, es posible que estés buscando ideas nuevas para sorprender a tus invitados. Y encontrarás una de ellas en una de las novedades que Lidl tiene a la venta en su catálogo.

Entre la enorme retahíla de opciones que propone la multinacional alemana al margen de la alimentación, encontramos estos días un artilugio con el que podrás servir la comida de una forma totalmente diferente. Uno que recordará a muchos y muchas a la forma de servir la comida que llevan a cabo en los hoteles de categoría.

Calentador de buffet a la venta en Lidl

Se trata del calentador de buffet de la marca SilverCrest que destaca en el catálogo de Lidl. Un dispositivo con el que podrás servir la comida en la mesa y mantenerla caliente mientras los comensales se van sirviendo a su gusto.

Cuatro bandejas con funciones de calentamiento y mantenimiento de temperatura

Este calentador de buffet cuenta con cuatro bandejas de distintos tamaños. Dos son de 2,4 litros de capacidad y las otras dos son de 1,1 litros. Y en ambos casos están fabricadas en acero, lo que las hace antiadherentes y muy fáciles de limpiar. Son aptas para el lavavajillas. Y todas ellas vienen con tapas transparentes que permitirán ver en todo momento lo que hay en su interior. Además, puedes retirar las bandejas y usarla com placa con función de mantenimiento en caliente.

Calentador de buffet a la venta en Lidl

El calentador de SilverCrest funciona enchufado a la corriente y tiene una potencia de 300 W. Y permite calentar o mantener la comida caliente a temperaturas de entre 45 ºC y 85 ºC. Cuenta con un sistema de regulación continua de la temperatura.

Con sistemas de seguridad para evitar accidentes

Además, este calentador cuenta con pilotos de control que indican el estado del dispositivo. Y para tu seguridad y la de tus invitados, cuenta con asas y pomo de tacto frío.

Calentador de buffet a la venta en Lidl

Las medidas totales de este artilugio a la venta en Lidl son de 64 cm de largo, 36,5 cm de fondo y 14 cm de alto, con un peso de 4 kilos. Y su precio es de 34,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.