¿Te gusta comer pan siempre que tengas oportunidad? Pues en Lidl podrás encontrar un artefacto con el que podrás conservar mucho mejor tus panes, por lo que no tendrás que preocuparte en si se endurecen o se ponen feos, ya que con esta útil compra podrás mantener en buen estado cualquier pan durante mucho tiempo.
El pan es preferible consumirlo antes de cierta fecha, ya que luego de esta y en condiciones normales el pan suele echarse a perder. Sin embargo, con la panera de Ernesto que vende la tienda alemana ese problema está solucionado.
Ya no tendrás que preocuparte si tienes grandes cantidades de pan en casa, simplemente deberás colocarlos en la panera y listo, ella hará todo el trabajo de la conservación. ¿Hay más detalles? ¡Claro! Más adelante.
Conserva tus panes por mucho más tiempo con la panera de 11,99 euros de Lidl
Antes que nada, debemos comentar la apariencia y estética de esta panera. Debes de saber que tiene un estilo un tanto minimalista, pero que lo hace ideal para encajar en cualquier sitio sin ningún problema. Es un diseño fresco que cuenta con una tapa plegable que podremos abrir con ayuda de un asa. Así mismo, posee una pequeña ventanilla para que podamos observar el interior de la panera.
Está disponible en tres colores diferentes: azul, negro y blanco. Los tres colores son bastante útiles y se acoplaran de forma ideal en la encimera de tu cocina. Su caja está fabricada con metal y cuenta con un revestimiento en polvo.
Posee ligeros agujeros para ventilar el interior de la panera en su parte trasera. Solo tendrás que meter tus panes allí y listo, la caja se encargará de conservarlos. En su parte delantera podrás encontrar dos amortiguadores que evitarán que la tapa se cierre bruscamente y permite cerrarla silenciosamente.
Sus cuatro bases son antideslizantes y aseguran cero daños en cualquier superficie. ¿Tienes mucho pan en casa? En esta panera podrás guardar todo el que quieras y tiene buenas medidas que lo aseguran. Cuesta 11,99 euros dentro de la tienda online de Lidl, así que no lo desaproveches.