Bajar los kilos ganados después de Navidad es complicado, sobre todo si se come más de la cuenta. En respuesta a eso, Lidl ha puesto en venta una herramienta que podemos utilizar para rebajar esos kilitos extras y lucir un abdomen más plano, y eso sin importar la época del año.

El soporte para hacer abdominales de Crivit es lo que la compañía alemana nos ofrece en pro de que podamos rebajar rápidamente, ya que los abdominales son los ejercicios para quemar grasa en el abdomen por excelencia.

Lo podremos tener en nuestra casa sin ningún tipo de problemas y no necesitaremos demasiados conocimientos técnicos para usarlo. Presenta un precio mínimo de 9,99 euros en la tienda online de Lidl, por lo que será el regalo ideal para tu figura este año.

¿Ir al gym para hacer abdominales? Mejor hacerlos en casa con el soporte de abdominales Crivit

Seamos sinceros, nos da mucha pereza ir al gym en enero luego de que las Navidades hayan dejado de regalo una gran barriga. Sin embargo, con este soporte podrás motivarte y hacer abdominales sin necesidad de ni siquiera cruzar tu puerta y soportar el frío invernal que para la fecha todavía prevalece.

Soporte para abdominales

Por supuesto, es un soporte bastante fácil de utilizar y que podrá usar cualquiera, independientemente de si eres mujer u hombre. Su diseño en color rojo permite que se pueda adaptar a cualquier espacio sin alterar la decoración del mismo en lo más mínimo.

Su tamaño tampoco es excesivo y podrás transportarlo sin problemas gracias a su peso. Está fabricado en acero y cuenta con unas almohadillas de espuma EVA que resultan bastante cómodas. Ideales para aprendices o expertos en el mundo del ejercicio.

En este soporte podrás poner en práctica gran variedad de ejercicios y también incluye un manual con instrucciones para ponernos a bajar esos kilitos demás. Como te hemos dicho, cuesta solo 9,99 euros, por lo que no supondrá un gasto muy fuerte, además de que es más una inversión que un gasto.