Ya sabes que la oferta de Lidl no acaba en los productos de alimentación. Las propuestas de Lidl continúan con un amplio abanico de opciones relacionadas con la decoración, la cocina, el coche, juguetes para los más pequeños, soluciones de espacio para el hogar, entre otras. Artículos que, además, son de lo más prácticos, vienen con una calidad admirable y están disponibles a costes muy ajustados.
Asimismo, el deporte también tiene cabida entre los artículos que tiene a la venta la distribuidora alemana. Productos que desafían a multinacionales como Decathlon, pues los de Lidl también son de calidad, efectivos y están disponibles a precios ajustados.
Lidl también apuesta por los productos deportivos
Así lo demuestra la Kettlebell, que te ayudará a potenciar el efecto de tus ejercicios en los distintos músculos. Por ejemplo, dispararás el resultado de las sentadillas al sostener la Kettlebell mientras las realizas.
Esta Kettlebell la fabrica Crivit, proveedora habitual de Lidl en productos deportivos. Y mide 21,8 cm de altura, con un peso es de 4 kilos. Como decíamos, es perfecta para aumentar la fuerza y la resistencia.
Conseguirás potenciar los ejercicios físicos que realices si usas esta Kettlebell
En su interior, la Kettlebell a la venta en Lidl está rellena de arena y cemento. Y en su exterior está tratada con un revestimiento resistente de plástico para que aguante el paso del tiempo sin problemas.
Por otro lado, esta Kettlebell de Crivit cuenta con un asa para levantar y balancear. E integra una base plana con patas de goma para conseguir una posición óptima.
Y en cuanto a su precio, esta Kettlebell puede ser tuya por 8,99 euros. Pero debes tener en cuenta que su venta solo está disponible a través de la web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Eso sí: está catalogada como ‘Producto estrella’, con lo que no sería extraño que se agote en los próximos días.