Las durezas y los callos en los pies son un problema frecuente en la gran mayoría de la población. Cuesta muy poco que aparezcan, pero quitarlas se convierte en una tarea realmente complicada, y en algunos casos, pueden resultar una cosa muy molesta. Por ese motivo, en Lidl han trabajado para encontrar la solución, y han puesto a la venta un aparato que está triunfando, y ha tenido un terrible éxito en ventas. De hecho, a pesar de haber salido hace unas pocas semanas, ya está entre los productos estrella y los más vendidos.
El Vitalmaxx Quitadurezas Pedi Perfect elimina todas las durezas que haya en los pies, y también incluye la función de aspiración automática. Acaba de manera instantánea y con efecto inmediato la suciedad y los restos de piel que pueda haber, y garantizan un uso higiénico y cómodo. Funciona a base de pilas, que no vienen incluidas con la compra, y no tiene ningún tipo de cuchilla o de objeto punzante, que pueda ocasionar daños en la piel. Un sistema realmente original y novedoso.
La aplicación es totalmente suave y segura, y el manejo es muy cómodo y sin cables. Con su compra, solo disponible en la tienda online de Lidl, vienen incluidos dos accesorios, y las medidas que tiene este aparato son de 6,5 x 6,5 x 15,3 centímetros. El peso es de 150 gramos, y el material del que está elaborado es de ABS. También tiene tres años de garantía. El coste es de 9,99 euros, menos de la mitad de lo que valía originalmente, que era 19,95 euros.
Así que, en caso de tener durezas en los pies, ya existe un método perfecto para eliminarlas, y sin dejar ni rastro de ellas. No es necesario acudir a la farmacia o al médico, basta con comprar en Lidl.
A veces, la solución es más sencilla de lo que parece.