Cada vez es más habitual ver en las grandes ciudades a personas desplazándose en bicicleta. Ya sea por una razón o por otra, este medio de transporte prolifera cada día más, mientras aumentan los kilómetros de carril bici en urbes como Barcelona, Madrid o Valencia, entre otras.
Algunos/as recurren a ella para evitar aglomeraciones en los transportes públicos. Otras personas lo hacen por no tener poder adquisitivo para tener un coche, o porque prefieren ahorrarse lo que cuesta aparcar el coche allí donde van. Y es que pagar todas las horas de aparcamiento que implican una jornada de trabajo puede llevarse buena parte del sueldo cada mes.
Lidl tiene la solución para almacenar tu bicicleta
Asimismo, sea por el motivo que sea, coger la bicicleta para desplazarse siempre aporta beneficios. Por un lado, para el medioambiente. Por otro, para la salud, pues queramos o no, cuando vamos en bicicleta estamos practicando deporte saludable.
Sin embargo, es en estas ciudades donde se produce un problema con las bicicletas. Nos encontramos con él al llegar a casa. Y es que teniendo en cuenta que hablamos de ciudades, suele haber poco espacio en los pisos para guardar la bicicleta. Un problema en el que ha pensado Lidl y al que aporta una solución perfecta.
El soporte para bicicletas de Lidl cuesta 34,99 euros
La cadena de supermercados alemana tiene a la venta un soporte para bicicleta con propiedades telescópicas que podrás situar donde más te convenga. Este soporte lo fabrica Crivit y está catalogado como ‘Producto estrella’ y está a la venta por 34,99 euros. Además, puedes encontrarlo tanto en las tiendas físicas como en la página web de Lidl. Aunque si escoges esta segunda opción debes tener en cuenta los 3,99 euros que cuesta el servicio de envío a domicilio.
En cuanto a sus características, este soporte es apto para dos bicicletas. Y cuenta con dos suspensiones regulables en altura y anchura, lo que nos permitirá ahorrar espacio. Y es muy resistente. Soporta hasta 30 kilos de peso.
Asimismo, los ganchos de este soporte a la venta en Lidl son de plástico con el fin de proteger a la bicicleta de arañazos. Tiene una altura máxima de 3,25 metros y su peso es de 5 kilos. Y requiere disponer de un techo de al menos dos metros.