Tener una buena higiene bucal es básico para evitar otras infecciones en el cuerpo, pues es la puerta de entrada principal de la mayoría de bacterias que afectan a nuestro cuerpo. Y también es importante para eliminar el mal aliento y mantener conversaciones sin que la otra persona quiera salir pitando.

En este sentido, los expertos recomiendan acudir al dentista cada cierto tiempo para evitar que una posible infección pueda ir a más. Pero también, para un mantenimiento adecuado, deberíamos cepillarnos los dientes durante dos minutos después de cada comida. No obstante, puede que ello no sea suficiente para mantener tu boca sana. Y para completar la limpieza existen numerosos productos en el mercado.

Lidl te ayuda a mejorar tu higiene bucal

Por ejemplo, el irrigador bucal que tiene a la venta la cadena de supermercados Lidl. Un artilugio que fabrica la marca Nevadent y que cuesta 29,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Eso sí: si lo quieres no te despistes, pues está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no sería extraño que se agote en los próximos días u horas.

Irrigador dental a la venta en la web Lidl

Este irrigador bucal disponible en el portal de Lidl cuenta con cuatro boquillas que se diferencian con anillas de colores para cuatro usuarios distintos. Y con ellas conseguirás una higiene bucal eficaz allí donde no llega el cepillo de dientes. Conseguirás unos dientes más blancos y unas encías más sanas y con mayor riego sanguíneo.

Limpia los dientes y realiza masaje en las encías

Para ello, este irrigador a la venta en la web de Lidl emite un chorro único de agua regulable en 5 posiciones que te ayudarán a eliminar restos de comida que se habían quedado incrustados. Aunque también puede emitir un chorro múltiple que proporciona un masaje en las encías muy saludable.  Este chorro múltiple también es regulable.

Irrigador dental a la venta en la web Lidl

Por otro lado, este irrigador se alimenta de un depósito de agua de 600 ml que se puede desmontar fácilmente para llenarlo. No obstante, también puedes usarlo con enjuague bucal para eliminar bacterias de forma más eficaz y conseguir un aliento más fresco.

Irrigador dental a la venta en la web Lidl

Apto para aparatos y dentaduras postizas

Además, este irrigador de Nevadent también te puede ser útil para limpiar aparatos dentales o dentaduras postizas. Y para ahorrar espacio se puede colgar de la pared.

Irrigador dental a la venta en la web Lidl

En cuanto a las dimensiones del dispositivo, estas son de 18,3 x 16,2 x 9 cm con un peso de 1 kilo. Mientras que el irrigador mide 14 x 3,6 x 2,75 cm.