Se acerca el puente de diciembre y las fiestas navideñas. Unas épocas en las que los desplazamientos en coche, tren o avión son habituales. Es el momento de ir a visitar a nuestros seres queridos o a desconectar del día a día. Sobre todo este año, después de que los últimos dos estuvieron marcados por las restricciones por la pandemia del coronavirus.
Y si eres de quienes tiene niños/as en casa, seguramente te sonará esa frase de: “¿Cuándo llegamos?”. Una pregunta que puede que vuelvas a oír, pero que conseguirás retrasar con una de las novedades que Lidl ha puesto a la venta.
Lidl tiene una solución para que tus hijos no se aburran cuando van de viaje
En la cadena alemana de supermercados tienen un catálogo al margen de la alimentación en el que se pueden encontrar soluciones para problemas de todo tipo. Y también han pensado en lo pesados que pueden llegar a ser los viajes largos para los más pequeños.
Es por eso que Lidl tiene a la venta una mesa de viaje portátil con un juego incorporado. Lo fabrica la marcas Ultimate Speed y tiene un precio de 12,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Todo lo necesario para hacer más ameno el viaje
Este artículo a la venta en la web de Lidl consiste en una mesa de viaje diseñada para que los niños se entretengan mientras vamos viaje. Esta mesa se instala fácilmente gracias a sus cierres autoadherentes. También es apta para instalar en sillitas de coche para niños. Y en la parte superior cuenta con todo lo necesario para que los pequeños estén a lo suyo durante un buen rato.
Por ejemplo, con una lámina lavable en la parte superior en la que se puede pintar con rotuladores solubles en agua. Además, dispone de 14 bolsillos de malla, con 8 compartimentos independientes para los rotuladores.
Si todo falla, siempre queda la tablet
Asimismo, en la parte inferior dispone de un compartimento con cremallera en la que podemos guardar las plantillas para pintar, así como otro compartimento alargado adicional con cremallera. Y por si llega un momento en el que ya lo han dibujado y pintado todo, dispone de un soporte para fijar una tablet.
Por otro lado, esta mesa portátil a la venta en la web de Lidl cuenta con un cierre encajable y se puede plegar. Y se completa con una correa acolchada de transporte para llevar cómoda y fácilmente, que además es de longitud regulable.
Todo ello está fabricado con poliéster, con lo que la resistencia está garantizada. Y en cuanto a sus dimensiones, mide 40 cm por 33 cm por 15 cm, con un peso total de 725 gramos.