En este medio ya te hemos hablado en alguna ocasión del maniquí de planchado que Lidl ha tenido a la venta en algunas ocasiones. Un artilugio que consiste en un maniquí inflable ideal para planchar prendas de ropa para tren superior de forma fácil y eficaz.

Pues bien. Ahora Lidl ha ido un poco más allá para lanzar un nuevo maniquí de planchado, pero que en este caso es para el tren inferior. Un dispositivo que sigue el mismo sistema que el anterior, pero con el que podrás planchar todo tipo de pantalones sin apenas esfuerzo.

Maniquí de planchado de pantalones de Cleanmaxx a la venta en Lidl

Lidl tiene un nuevo maniquí de planchado

Cabe decir que la tarea de planchado puede relajar a muchos y muchas. Sin embargo, para otros es una de las tareas de la casa más molestas. Y si eres de estos últimos, este producto te irá de maravilla. Además, también te servirá para secar los pantalones en caso de que todavía estén húmedos.

Como su homólogo para prendas del tren superior, este maniquí de planchado de pantalones también lo fabrica Cleanmaxx. Y también cuenta con un maniquí inflable que debes colocar encima del dispositivo que emite el aire caliente. En él deberás poner el pantalón a planchar y esperar unos pocos minutos para tenerlo completa y perfectamente planchado.

Maniquí de planchado de pantalones de Cleanmaxx a la venta en Lidl

El maniquí de planchado de pantalones de Lidl está de oferta

Este maniquí de planchado de pantalones a la venta en Lidl es apto para casi todo tipo de pantalones, Y con él darás más cuidado a tu ropa que con secadoras y planchas convencionales.

Asimismo, las dimensiones de este maniquí de planchado de Lidl son de 38 x 14 x 126 cm, con un peso de 440 gramos. Y atención a su precio porque estos días está rebajado.

Maniquí de planchado de pantalones de Cleanmaxx a la venta en Lidl

El precio habitual de este maniquí de planchado de Cleanmaxx a la venta en Lidl tiene un precio habitual de 49,99 euros. Sin embargo, estos días puede ser tuyo por solo 19,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.  Eso sí, ten en cuenta que está catalogado como ‘Producto Estrella’, con lo que no será extraño que se agote en poco tiempo.