Hay miles de maneras de preparar el café. Algunas más tradicionales, y otras más innovadoras, como las típicas máquinas que ya estamos acostumbrados a ver en todas las casas y casi todos los restaurantes y bares. Sin embargo, Lidl tiene una novedad que permite recuperar los procesos antiguos, y que hacen que se pueda tomar el café como se lo tomaban en los años 70.

Este invento consiste en un molinillo eléctrico, que prepara el café con solamente pulsar un botón, después de haber introducido los granos dentro. Tiene una potencia de 180W, y puede preparar hasta ocho y nueve tazas. Tiene capacidad para introducir hasta 70 gramos de café en su interior, y unas medidas de 90 x 195 milímetros. El peso es de 601 gramos, y el material de la carcasa es de ABS, mientras que el de la tapa es de AS.

Molinillo Eléctrico/ Lidl

Molinillo Eléctrico/ Lidl

El compartimento para los granos de café y el mecanismo de golpe son de acero inoxidable, y la tapa que tiene es transparente, para poder controlar el grado de molido. Para que funcione, basta con tener la máquina enchufada a una red eléctrica, y con tener la tapa puesta, otro requisito indispensable. El precio total del producto en Lidl es de 14,99 euros, y a pesar de ser una ganga, también permite la opción de financiar el pago en 36 meses.

En caso de querer pedir la máquina por la página web, desde Lidl aseguran que el envío tarda menos de una semana en llegar, y se admiten las devoluciones sin ningún tipo de compromiso. De manera que, en caso de necesitar una cafetera, y querer hacer el café de un modo más tradicional y antiguo, este molinillo eléctrico es una muy buena opción.  

En especial, viendo las tremendas facilidades para su compra que hay.