Lidl avisa: “Otros clientes están comprando y quedan pocas unidades”. Ese es el mensaje que figura en lo alto de la web de la multinacional alemana cuando accedemos al producto que conocerás a continuación, y que te encantará si eres de esas personas a las que les horroriza planchar.

Hay gente a la que le encanta la tarea de planchar. Incluso les relaja. Y les encanta sentarse delante de la tele a planchar todo tipo de prendas. Incluso la que no necesita planchado.

No obstante, muchas otras intentan evitarla a toda costa. Prefieren limpiar el baño o la cocina antes que planchar. Y es posible que tú seas una de ellas.

Cambia la forma de planchar para siempre con este cepillo a vapor de Lidl

Si es así, estarás de acuerdo que, aunque planchar sea una tarea aburrida, no hay nada como tener la ropa o las sábanas perfectamente planchadas. Da la sensación de que las prendas están más limpias. Y no hay nada más placentero que ponerse una camisa totalmente lisa o meterse en la cama y que no haya ni una sola arruga en las sábanas.

Para conseguirlo, la fórmula más eficaz es usar una plancha. Sin embargo, también es posible con el cepillo a vapor que tiene a la venta Lidl. Un dispositivo que fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en lo que tiene que ver con electrodomésticos, y que no solo te servirá para eliminar las arrugas de la ropa.

Cepillo a vapor de SilverCrest
Cepillo a vapor de SilverCrest / Lidl

Porque este cepillo a vapor, como indica Lidl en su página web, es un 4 en 1. Con él podrás planchar, vaporizar, cepillar y quitar las pelusas. Y todo ello mientras tienes un alto cuidado de tus prendas de ropa gracias a su suela de aleación de aluminio con revestimiento antiadherente.

Este cepillo a vapor a la venta en Lidl funciona enchufado a la corriente. Tiene una potencia de 1.000 W. Y sus dimensiones son muy compactas. Mide 38 cm x 9,5 cm x 11 cm, con un peso de 782 gramos.

Fácil de usar y muy eficaz

Por otro lado, este cepillo a vapor de SilverCrest cuenta con un termostato de regulación continua de la temperatura y, como las planchas convencionales, dispone de un botón de golpe de vapor que facilitara la eliminación de las arrugas. Además, apenas perderás tiempo, pues estará listo para usar en solo 60 segundos.

Por último, este cepillo a vapor disponible en Lidl incluye en la compra un vaso para facilitar el llenado de agua del depósito. Y está disponible en dos diseños: rosa o turquesa.

Este cepillo a vapor de SilverCrest solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Pero  si lo quieres date prisa. Como te hemos dicho, quedan pocas unidades disponibles, con lo que no será extraño que se agote en los próximos días u horas.