La cadena de supermercados alemana Lidl parece que se está cogiendo conciencia de una realidad: cada vez hay más gente que ha eliminado la proteína de origen animal de su dieta. Es por este motivo que ha decidido lanzar una nueva marca: My Best Veggie.
Esta consiste en una gama de surtidos de preguntas veganos y vegetarianos. Esta incluye productos como burguers vegetales, rebanado vegetariano o platos vegetarianos, entre otros.
Todo tipo de productos
Lidl también incluye bebidas de almendras, soja, avena o arroz; postres como helados o galletas veganos; o incluso ingredientes para preparar unos deliciosos platos de estas dietas con tempeh ecológico, base de pizza de coliflor, sobrasada vegetal o mozzarella vegana.
En la misma línea, tampoco se han olvidado de productos tan conocidos y deseados como unos bonos nuggets, unas albóndigas, escalopines o hamburguesas, todo vegano.
La red estalla
Y, por lo visto, esta medida era muy esperada por los usuarios. Al menos eso es lo que demuestran las numerosas reacciones que se han producido a las redes.
Y es que el tuit de una chica con imágenes de los nuevos productos cuenta ya con 1.700 retwets y más 4.000 me gustas hasta hoy.
Los productos se caracterizan por su sabor y relación calidad-precio, especialmente destaca la línea Next Level Meat, que imita muy bien el sabor del pollo, e incluso de sabores más fuertes como el cerdo y la ternera.
Además de estas ofertas, el supermercado Lidl cuenta con su marca blanca llena de opciones para veganos y vegetarianos.
Un éxito asegurado
Sin embargo, para todos los interesados, estáis muy atentos al horario de apertura del establecimiento más próximo porque que cada vez que Lidl anuncia un nuevo producto se agota rápidamente. Ahora, además, se tiene que sumar este alboroto en Twitter, nadie puede decir que no se había enterado.
La última vez que pasó alguna cosa similar fue con sus zapatillas y chancletas, con el logo y los colores corporativos, que se llegaron a vender de segunda mano por 3.000 euros. Se vendieron por primera vez en Alemania y ante su éxito el hipermercado continuó con su distribución.