En Lidl siguen trabajando en cambiar nuestras vidas y hacer de ellas un camino más fácil. Y lo consiguen con productos que solucionan problemas que siempre hemos tenido en nuestro día a día, con productos que mejoran en calidad a los que encontramos en las tiendas habituales y precios de lo más competitivos.
Uno de los productos de su catálogo que nos ha llamado la atención es la olla de cocción lenta eléctrica que podemos encontrar estos días entre su lista de opciones. Un utensilio que cambiará nuestra forma de cocinar y con la que conseguiremos los mejores resultados cuando preparemos nuestros platos.
Lidl tiene a la venta una olla eléctrica de cocción lenta
Esta olla funciona enchufada a la corriente y permite asar lentamente y de forma saludable. Tiene una potencia de 200 W. Y ofrece tres niveles de cocción para conseguir el punto deseado en nuestras preparaciones, que podremos seleccionar con un mando giratorio. Y no solo esto, pues también cuenta con una función de mantenimiento en caliente de los alimentos. Así podrás mantener la temperatura de tus preparaciones a la temperatura justa cuando llegue el momento de servirlas.
Esta olla la fabrica SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl. Tiene unas medidas de 33 cm de ancho (con las asas), 25,3 cm de fondo y 21,2 cm de alto, con un peso de 885 gramos. Y en su interior ofrece una capacidad de 3,5 litros.
Fabricada con materiales de alta calidad
Esta olla de SilverCrest a la venta en Lidl está fabricada con cerámica y tiene un revestimiento de acero inoxidable en la base. Gracias a ello es muy resistente y evitará que se peguen los alimentos cuando estemos cocinando. Y todo ello se completa con una tapa de vidrio termorresistente. Esta pesa 485 gramos.
Una olla de SilverCrest que encontrarás en el catálogo de la multinacional alemana por un precio de 19,99 euros. Pero debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, teniendo que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Y que está catalogada como ‘Producto estrella’, con lo que no sería extraño que se agote en los próximos días. U horas.