Los asadores de hierro fundido nunca pasarán a la historia y Lidl lo sabe, por eso ha decidido ofrecer este modelo en diferentes colores para que se adapte a diferentes gustos. A pesar de tanta modernidad estos utensilios son los más deseados gracias a su resistencia y durabilidad. Lo mejor de todo es que se adapta a cualquier tipo de cocina y permite preparar los platos más tradicionales.
El asador de hierro fundido que te llevará al pasado está en Lidl
El nuevo asador de hierro fundido que tiene Lidl te permitirá cocinar tal y como lo hacían nuestras abuelas. Su gran resistencia y vida útil se debe a que se encuentra fabricado con una mezcla de hierro fundido de gran calidad, por ello se puede utilizar para estofar, cocinar al vapor o asar cualquier tipo de comida.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Tiene una gran capacidad de conducción de calor por eso los alimentos se cocinan rápidamente, pero al mismo tiempo garantiza una distribución de temperaturas homogéneas durante el proceso de cocción. Gracias a esta distribución uniforme del calor, el consumo energético es eficiente con cualquier tipo de cocina incluso con las de inducción. También se puede utilizar para preparar alimentos horneados, ya que resiste temperaturas de hasta 240°C.
Actualmente se encuentra disponible en 2 colores: verde y rojo con diferentes degradados, por ello el modelo luce muy moderno en sus presentaciones. Cualquiera de los dos colores tiene un recubrimiento esmaltado que es bastante duradero y resistente. De todas maneras, el producto viene con sus instrucciones de uso, para tener presente en cuales condiciones se puede emplear. No se recomienda lavar con materiales abrasivos que pueden reaccionar con el metal, pues además de ser tóxico deteriora la superficie de la cazuela.
En cuanto a sus dimensiones lo primero que debes saber es que su capacidad es de unos 4 litros y pesa casi 4 kg solo la cazuela, mientras que la tapa puede pesar unos 2,2 kg. Sus medidas son 37 x 21,5 x 17,8 cm. Ambos colores se pueden comprar en Lidl por aproximadamente 35 euros.