Las conservas caseras son una excelente opción para tener siempre alimentos disponibles y frescos, sin tener que preocuparse por los aditivos que suelen añadirse a los productos enlatados que compramos en el supermercado. Una forma de conservar alimentos que hace unos cuantos años era recurrida por nuestras abuelas para tener reservas durante la semana. Y ahora, gracias a Lidl, las podrás hacer tú en casa de forma rápida y sencilla. Esto es gracias a la olla eléctrica para conservas de la marca SilverCrest.
Si eres de los que disfruta de la comida casera y quieres ahorrar tiempo en la preparación de tus platos, no dudes en hacerte con una olla eléctrica para conservas de SilverCrest. Podrás preparar tus propias conservas en casa como lo hacían nuestras abuelas, pero con la comodidad de contar con un electrodoméstico moderno y eficiente que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Además, tendrás la tranquilidad de saber exactamente qué ingredientes contienen tus alimentos, y podrás disfrutar de la satisfacción de haberlos preparado tú mismo.
Lidl tiene a la venta una olla para hacer conservas
Se trata de una olla eléctrica para conservas que encontrarás en el catálogo de la distribuidora alemana. Esta olla a la venta en Lidl cuenta con una potencia de 1.800 W y permite regular la temperatura entre 30 y 100 grados ºC, lo que la convierte en una herramienta muy versátil para preparar una gran variedad de alimentos. Además, tiene una capacidad de hasta 27 litros y permite hervir hasta 14 botes en conserva gracias a la rejilla que integra y que permite preparar las conservas en dos niveles.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
La olla eléctrica de SilverCrest también integra una pantalla LCD que te ayudará a tener un mejor control de tus preparaciones. Además, dispone de una función de temporizador que te avisará con una luz luminosa cuando alcance la temperatura o cuando el tiempo se haya completado. También cuenta con un grifo para que puedas servir el contenido directamente en caso de ser un líquido.
Elabora tus conservas a tu gusto de forma fácil y rápida
Otra de las ventajas de esta olla eléctrica de Lidl es que cuenta con una carcasa esmaltada y asas termoaislantes, así como una protección contra sobrecalentamiento o pies antideslizantes que aseguran su estabilidad. Además, para mayor comodidad a la hora de guardarla, dispone de un enrrollacables para que guardes el cable de 110 cm que usa para alimentarse de la corriente.
En definitiva, la olla eléctrica para conservas de SilverCrest a la venta en Lidl es una excelente opción para aquellos que quieren seguir una alimentación sana y tener siempre alimentos frescos y disponibles en casa. Con un precio de 92,99 euros y gastos de envío de 3,99 euros, su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl.