En la actualidad posible acudir al supermercado y comprar una lata de conservas de casi cualquier producto de alimentación. Sin embargo, hace unos cuantos años eran nuestras abuelas las que las elaboraban en casa para tener reservas durante la semana. Un proceso que ahora podrás llevar a cabo en tu casa fácilmente con uno de los productos que Lidl tiene a la venta. Un artículo muy recomendable para seguir una alimentación sana teniendo en cuenta que las conservas que compramos en el supermercado suelen llevar aditivos para que la comida se mantenga en buen estado durante el máximo tiempo posible.

Se trata de la olla eléctrica para conservas que fabrica la marca SilverCrest y que actualmente puedes encontrar disponible en el catálogo de la distribuidora alemana. Un electrodoméstico que agradecerás tener en casa cuando necesites ahorrar tiempo en los días siguientes y te toque preparar los platos de toda la semana.

Olla eléctrica para conservas de SilverCrest / Lidl

Ahora podrás preparar conservas en casa gracias a Lidl

Esta olla eléctrica de SilverCrest tiene una potencia de 1.800 W. Y entre sus características principales destaca la pantalla LCD que integra y que te ayudará a tener tus preparaciones más controladas.

Con esta olla podrás preparar mermeladas, frutas o verduras en conserva. Aunque también sirve para calentar o mantener calientes platos como guisos o sopas, así como cualquier bebida. Permite hervir hasta 14 botes en conserva. Y no por ello ocupa más espacio de la cuenta, ya que dispone de una rejilla para preparar las conservas en dos niveles. Tiene un diámetro de 32 cm.

Olla eléctrica para conservas de SilverCrest / Lidl

Para preparar conservas o calentar alimentos y bebidas

 

Asimismo, esta olla eléctrica a la venta en Lidl integra un grifo para que puedas servir el contenido directamente en caso de ser un líquido. Cuenta con una capacidad de hasta 27 litros.

Asimismo, esta olla eléctrica permite regular la temperatura entre 30 y 100 grados ºC. Y dispone de una función de temporizador, que te avisará con una luz luminosa cuando alcance la temperatura o cuando el tiempo se haya completado. Todo ello, además, lo podrás controlar en la pantalla LCD.

Con pantalla LCD y sistemas de seguridad

Por otro lado, no debes preocuparte por posibles accidentes, pues cuenta con una carcasa esmaltada y asas termoaislantes, así como una protección contra sobrecalentamiento o pies antideslizantes que aseguran su estabilidad.

Para mayor comodidad a la hora de guardarla, esta olla dispone de un enrrollacables para que guardes el cable de 110 cm que usa para alimentarse de la corriente y que le otorgará  un amplio radio de acción.

Y en cuanto al precio, este es de 79,99 euros. Un precio al que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío, pues su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl.