Suele ser sumamente versátil cuando de aprovechar espacios reducidos se trata. Con la olla eléctrica de Lidl podrás preparar tus recetas favoritas sin dejar de utilizar tu cocina, liberando tus hornillas y empleando el consumo eléctrico necesario en tus labores diarias.

La olla eléctrica de Lidl se convertirá en tu mejor aliada

Esta práctica olla eléctrica se encuentra especialmente ideada para elaborar alimentos en conserva, como por ejemplo las típicas verduras o frutas de temporadas que podremos disfrutar en cualquier día del año y lo mejor de todo es su precio de solo 80 euros.

Este producto incluye una cómoda rejilla que te ayudará a dividir la olla en dos niveles para distribuir mejor su espacio, con este accesorio podrás emplear dos capas y disponer de hasta catorce botellas de conserva en su interior.

Olla eléctrica

Olla eléctrica

Para asegurar el máximo rendimiento posible se ha implementado un sistema de aislamiento, posee además un par de asas termoaislantes que le brinda un gran nivel de seguridad. Sus acabados esmaltados la hacen destacar con un toque elegante.

Una de sus grandes virtudes radica en su gran espacio que pone a tu disposición un volumen total de 27 litros. Como si esto fuera poco, podrás servir directamente ponche y otras bebidas gracias a su grifo integrado.

Incluye un temporizador y un sistema que te permite regular su temperatura entre los 30 y los 100 grados centígrados, por lo que podrás controlar los tiempos de cocción sin ningún tipo de problema y proteger el equipo contra posibles fallas térmicas.

Dentro de los aspectos más prácticos y destacables de su diseño podemos mencionar una cómoda pantalla digital que despliega visualmente una serie de datos sumamente útiles, como por ejemplo el nivel de temperatura actual, el rango de temperatura deseada y el tiempo de cocción restante.

Para evitar posibles accidentes y derrames que pongan en riesgo tu integridad física, el fabricante ha instalado pies antideslizantes que se adhieren de forma efectiva a casi cualquier tipo de superficie y una señal luminosa que se activa al alcanzar la temperatura deseada.