¿Estás harto/a de que tus ollas se rallen al poco tiempo de haberlas comprado y que en pocas semanas parezcan viejas? No te preocupes. No te volverá a pasar con las ollas que encontrarás a la venta en Lidl estos días. Unas ollas que fabrica la marca Ernesto y que se caracterizan por ser anti arañazos y resistentes al desgaste.
Estas ollas del catálogo de Lidl están disponibles en dos modelos: gris (imitación de granito) o negro. Ambas cuentan con un con un revestimiento que dispone del sello de ILAG®, y que consiste en un sistema de varias capas compuesto por una base de cerámica reforzada y una matriz polimérica en la cubierta que, según el fabricante, proporcionan una excelente antiadherencia duradera.
Lidl tiene unas ollas que resisten los arañazos y el desgaste durante mucho tiempo
Este material, además, garantiza una distribución uniforme y rápida del calor para favorecer un consumo energético eficiente. Y son aptas para el lavavajillas, para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y para el horno. Soportan temperaturas de hasta 160 ºC.
Estas dos ollas a la venta en Lidl tienen un diámetro de 24 cm y una altura de 11,2 cm. Y ofrecen una capacidad de 4 litros, lo que te permitirá llevar a cabo casi cualquier preparación. Su peso es de 1,20 kilos.
Aptas para el lavavajillas, para todo tipo de cocinas y para el horno
Asimismo, estas ollas de Ernesto cuentan con dos asas con tapas desmontables de silicona que te permitirán manipularlas sin que te quemes. Y en el borde encontrarás dos picos vertedores de distintos tamaños. Además, en su interior llevan una escala de litros muy práctica.
Si quieres disfrutar de estas ollas de Ernesto, debes saber que el precio de cada una es de 21,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Y también que están catalogadas como ‘Producto estrella’, con lo que es posible que no tarden en agotarse.