Cuando pensamos en una olla a presión, nos viene a la cabeza la típica olla grande con una tapa robusta con una tapa que se adapta para dejarla totalmente cerrada y que se completa con una salida de aire que es la encargada de avisarnos mediante un pitido de la presión del vapor en el interior. No obstante, SilverCrest, marca proveedora habitual de Lidl, tiene una olla a presión que parece venida del futuro.
Ya sabes que en Lidl existe un amplio catálogo de opciones que no tienen que ver con la alimentación y que cubren necesidades en la cocina, en el baño, en el salón, en nuestros momentos de ocio, cuando hacemos deporte o incluso en el automóvil. Y esta olla a presión del futuro es una de ellas.
Lidl tiene una olla a presión con hasta 12 programas preconfigurados
Se trata de una olla a presión multifunción en la que podremos elegir hasta 12 programas preconfigurados para conseguir los mejores resultados en función de lo que estemos preparando. Como señala el fabricante, es “la solución más versátil para cocinar de forma rápida y eficiente”.
Entre otras, esta olla a la venta en Lidl está fabricada con acero inoxidable que garantiza durabilidad y resistencia. Y cuenta con funciones de cocción rápida, cocción al vapor, cocción de arroz, cocción lenta, función de sofrito, mantenimiento en caliente o yogurtera. En cualquiera de ellos se conservarán los nutrientes más importantes gracias a los distintos niveles de alta o baja presión que también podremos configurar. Además, también cuenta con una función de temporizador para cocinar en diferido.
Funciona enchufada a la red eléctrica
Todo ello podremos seleccionarlo y configurarlo en el panel de botones que integra en la parte frontal. Estos, además, rodean una pantalla LED en la que podremos controlar la indicación de presión y el modo de cocción en todo momento.
Esta olla de SilverCrest a la venta en Lidl tiene una capacidad de 5,6 litros. Y funciona enchufada a la corriente eléctrica con un cable de 1,2 metros. Es decir, no necesitarás ningún fuego para que funcione. Ello la hace ideal para usar en casa o en el camping. Tiene una potencia de 1.000 W.
Incluye accesorios que amplían todavía más las posibilidades
Pero eso no es todo. Cada compra incluye una serie de accesorios que te facilitarán la vida. Estos son un vaso medidor, una cuchara de arroz, un cucharón, un recipiente para el agua de condensación y una vaporera con asas.
Y en cuanto al precio, la encontrarás en el catálogo de Lidl por 74,99 euros. Aunque deberás añadir 3,99 € en concepto de gastos de envío, pues solo está disponible a través de la página web.